Las galletas Lotte Koala’s March son un aperitivo sustancioso

Las galletas Lotte Koala’s March son un aperitivo sustancioso

Las galletas adorables están ahora disponibles en supermercados Hispanos del Sur de California


COMPARTE ESTA NOTA

CARSON CITY, California, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La pascua es un gran dia festivo celebrado por mas del 80% de  los Americanos, de acuerdo a cifras de la Federacion Nacional Minorista (NRF), de ese 80%, 87% de los padres celebran específicamente con canastas de pascua1. Si los padres buscan un snack dulce para incluir en las canastas de pascua, Lotte Koala’s March son unas galletas deliciosas y adorables que destacan un relleno de cremosa pasta con una concha crujiente exterior de galleta. Nuevo en los estantes de supermercados Hispanos del Sur de California, Koala’s March está disponible en sabores de chocolate y fresa.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/480381/USA_CHOC_R.jpg

“Lotte Koala’s March fue introducida en Japón hace más de 30 años cuando llegó el primer oso koala”, explicó Yuji Kamiyama, de LOTTE USA. “Desde entonces, millones han disfrutado de las galletas, que son un gran aperitivo, especialmente para los niños”.

Koala’s March es un aperitivo que le encanta a los niños. Ya sea que esté buscando un aperitivo para después de escuela o para llevar al parque. Koala’s March es una gran opción para compartir y destaca más de 100 variedades de curiosas galletas de personajes koala. Desde su debut en Japón, Koala’s March se dirigió a los Estados Unidos y a los estantes de los mercados especializados de Asia. Este año, debido a su popularidad, Koala’s March está ahora disponible en los mercados de especialidad Hispana en el Sur de California, incluyendo Los Ángeles, San Bernardino, Orange County y Riverside.

Koala’s March es un miembro dorado de Australian Koala Foundation®, una organización sin fines de lucro dedicada a proteger e investigar hábitats de koalas.

Koala’s March están disponibles en supermercados Hispanos y Asiáticos del Sur de California en sabores de chocolate y fresa. Para más información visite, http://koalasmarch-usa.com/ .

Acerca de LOTTE
LOTTE USA, Inc., con sede en Battle Creek, Michigan es una subsidiaria propiedad de Lotte Co., Ltd. de Japón. Fundada en septiembre de 1978, Lotte USA, Inc. fabrica base de goma de mascar, e importa galletas. Lotte USA, Inc. opera un vigoroso negocio de exportación de base de goma a nuestras empresas matrices y afiliadas.

1http://www.candyusa.com/wp-content/uploads/2015/07/NCA-Infographic-Easter-2014-FINAL-600px.jpg

Las galletas Lotte Koala’s March son un aperitivo sustancioso