CINCINNATI, 19 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A tiempo para las fiestas de fin de año, la empresa Procter & Gamble (P&G) (NYSE: PG) trae la innovación y el beneficio de sus marcas participantes en la campaña ¿Ya Probaste Esto? para ayudar a los consumidores a verse bien, facilitar su rutina diaria y cubrir las necesidades de sus familias e invitados.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/53722-pg-have-you-tried-this-yet-clairol-nice-n-easy-color-blend-foam-martinez

Estudios demuestran que el tinte de cabello hace que las mujeres hispanas se sientan sofisticadas, atractivas, naturales y felices. Para quienes buscan refrescar su look para las fiestas, la estilista de las estrellas y portavoz de la campaña Irma Martínez demostrará en video lo fácil que es cambiar el estilo del cabello con Clairol Nice n' Easy® Color Blend Foam, un tinte para el cabello en espuma con una fórmula insuperable en comparación con otras espumas, que no destiñe ni gotea y que brinda un color natural que cubre completamente las canas y dura hasta ocho semanas.

Los productos de la campaña ¿Ya Probaste Esto? ofrecen grandes resultados, y pueden ayudar a manejar muchos de los quehaceres durante las fiestas, tales como limpiar cualquier desastre con Bounty ExtraSoft®, un papel toalla que se siente y limpia como un paño sin dejar nada sucio.

Irma demuestra cómo funciona Bounty ExtraSoft® en un segundo video disponible junto con el de Clairol Nice n' Easy® Color Blend Foam en la página web Orgullosa.com. Orgullosa es una iniciativa de P&G que celebra a las mujeres latinas biculturales que buscan sobresalir en sus múltiples roles como madres, hijas, esposas, amigas, y mujeres de negocios, entre otros, y ofrece consejos de belleza y soluciones para el hogar que se ajustan a sus necesidades.

Este mes, los consumidores pueden probar algunos de los productos más innovadores de la campaña, como Crest® 3D White® Strips y Herbal Essences® Touchably Smooth, al inscribirse en el P&G brandSAMPLER®* en la página web de ¿Ya Probaste Esto?. También pueden optar por recibir cupones de marcas como Bounty® ExtraSoft y COVERGIRL® NatureLuxe Silk Foundation así como de muchos otros productos de gran rendimiento.

Además de inscribirse en el P&G brandSAMPLER®, en la misma página web, los consumidores también pueden bajar a su tarjeta de compras personales en línea cupones del P&G eSAVER® que ofrecen ahorros de más de $54.** Los cupones P&G eSAVER® de este mes expiran el 31 de diciembre de 2011.

Para más información sobre la campaña ¿Ya Probaste Esto? por favor visite la página web: www.pgtryit.com

*Se permite una orden por hogar cada trimestre. La entrega se hará en un plazo de 4-6 semanas luego que se complete la orden. La disponibilidad de los productos varía durante el año.

**Cada cupón tiene un solo uso. El valor del cupón se refleja en el descuento exacto a la hora de pagar. El valor de los cupones no se duplica, sin importar las reglas de las tiendas.

Acerca de Procter & Gamble

P&G toca y mejora la vida de cerca de 4.4 mil millones personas alrededor del mundo con su portafolio de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Pampers®, Tide®, Ariel®, Always®, Whisper®, Pantene®, Mach3®, Bounty®, Dawn®, Fairy®, Gain®, Pringles®, Charmin®, Downy®, Lenor®, Iams®, Crest®, Oral-B®, Duracell®, Olay®, Head & Shoulders®, Wella®, Gillette®, Braun®, Fusion®, Ace®, Febreze® y Ambi Pur®. P&G opera en cerca de 80 países, y sus marcas están disponibles de más de 180 países alrededor del mundo. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G y sus marcas.

FUENTE Procter & Gamble

Fuente :