Las limonadas Santa Cruz Organic® ofrecen opciones orgánicas para la diversión del...

Las limonadas Santa Cruz Organic® ofrecen opciones orgánicas para la diversión del verano

Divertidos sabores brindan variedad mientras los productos orgánicos continúan creciendo en Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA






Las limonadas Santa Cruz Organic® ofrecen opciones orgánicas para la diversión del verano

Divertidos sabores brindan variedad mientras los productos orgánicos continúan creciendo en Estados Unidos


CHICO, California, 17 de junio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que se calienta el verano, las limonadas Santa Cruz Organic® son una manera perfecta de celebrar el verano orgánicamente. Las limonadas no contienen conservantes artificiales, y desde hace tiempo son el placer favorito del verano para picnics, barbacoas, viajes familiares y reuniones.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150105/167097LOGO

¡No estará solo! Según un reciente estudio de la Organic Trade Association (Asociación de Comercio Orgánico) las ventas de productos orgánicos, alimenticios o no, en Estados Unidos crecieron un 11.3 por ciento en comparación con el año anterior*. El mismo estudio también muestra que las ventas orgánicas ahora se acercan a un histórico 5 por ciento de participación del mercado total de alimentos. Para ayudar a satisfacer esta creciente demanda, Santa Cruz Organic continúa ofreciendo a las familias una amplia variedad de productos para ayudarlas a encontrar un estilo de vida más orgánico. Los ingredientes contenidos en los productos Santa Cruz Organic están hechos sin fertilizantes sintéticos, compost, radiación o ingeniería genética; por lo que nuestros productos cuentan con el sello “Certified USDA Organic” (certificación orgánica del Departamento de Agricultura de EE. UU., USDA). A medida que se calienta el verano, las limonadas de Santa Cruz Organic son el añadido perfecto para un verano orgánico.

Todos los productos Santa Cruz Organic tienen la certificación del USDA, y Santa Cruz Organic es participante oficial de The Non-GMO Project®. Las limonadas de Santa Cruz Organic no contienen conservadores artificiales. Son una excelente manera de agregar sabor a su verano. Los sabores de las limonadas incluyen regular, fresa, frambuesa, melocotón, mango y cerezas, además de lima.

Acerca de Santa Cruz Organic:

Como marca orgánica pionera, Santa Cruz Organic fue la primera en tener un amplio abanico de jugos y mezclas 100 por ciento orgánicos, y la primera procesadora de jugos en usar exclusivamente fruta orgánica abastecida por productores certificados por una organización certificadora independiente. Experimentada en el desarrollo de productos innovadores, Santa Cruz Organic actualmente ofrece más de 60 productos orgánicos que van desde jugos de fruta orgánicos y bebidas con gas, hasta salsas de fruta orgánicas, jarabe de chocolate, mantequilla de cacahuates y pastas frutales para untar. Visite www.santacruzorganic.com si desea más información.

Non-GMO Project es marca registrada de The Non-GMO Project, Inc.

*El estudio 2015 Market Analysis, U.S. Organic Industry Study de la Organic Trade Association fue recogido de registros de Ventas del año 2014


Las limonadas Santa Cruz Organic® ofrecen opciones orgánicas para la diversión del verano