Las renovaciones del Myrtle Beach Marriott sorprenden a los huéspedes

Las renovaciones del Myrtle Beach Marriott sorprenden a los huéspedes

Las encuestas de satisfacción de los huéspedes muestran reacción positiva unánime


COMPARTE ESTA NOTA

MYRTLE BEACH, Carolina del Sur, 31 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Myrtle Beach Marriott Resort & Spa at Grande Dunes, ubicado frente al mar en el extremo norte de Myrtle Beach, reveló recientemente una transformación de $14 millones. Desde el inicio de la temporada turística de 2017, las renovaciones, según informa el personal del resort, han recibido una respuesta tremendamente positiva.

Según las Encuestas de Satisfacción de los Huéspedes de Marriott, los testimonios han incluido buenos comentarios sobre las nuevas habitaciones – son “absolutamente hermosas” y “elegantes” – así como elogios por el diseño, los nuevos televisores y una “tremenda ducha a ras del suelo”.

El proyecto de remodelación masiva de Marriott presenta 405 habitaciones renovadas que fueron pintadas de nuevo y ahora cuentan con nuevos muebles contemporáneos, como cómodas, espejos, obras de arte, roperos, escritorios, sillas y camas – hasta sábanas, colchones, edredones, almohadas y fundas de almohada. Todas las habitaciones ostentan nuevos televisores inteligentes de 50 pulgadas. Los baños de las habitaciones fueron renovados y reemplazados por nuevas y lujosas duchas a ras del suelo, espejos, instalaciones fijas, inodoros e iluminación. En adición, los pasillos de los 11 pisos del resort tienen nueva alfombra y pintura. 

Desde el piso hasta el techo, los increíbles resultados de esta renovación son vistos – y ahora escuchados – de nuestra primera ronda de huéspedes esta temporada. No se escatimaron gastos y ningún detalle pasó desapercibido, lo cual los huéspedes a su vez están notando y agradeciendo.

Para más información, visite meetatmyrtlebeach.com o llame al 843-692-3709.

Inscríbase ahora para recompensas de Marriott y únase a la vía rápida para ganar puntos para estancias gratuitas en hoteles, actualizaciones a la habitación, vuelos, compras de tarjeta de crédito y ofertas con los socios de Marriott.

Aprenda más acerca de Marriott International Inc.

Imágenes del Myrtle Beach Marriott Resort & Spa:
https://www.dropbox.com/s/41ayd0a6vhu1pbk/asset_cart_20170403061751.zip?dl=0

Acerca del Myrtle Beach Marriott:
El Myrtle Beach Marriott Resort & Spa at Grande Dunes, 8400 Costa Verde Drive en Myrtle Beach, es la definición de una escapada lujosa en Myrtle Beach. El resort frente al mar acoge a los huéspedes con habitaciones espaciosas renovadas y una variedad impresionante de comodidades extravagantes en la propiedad, tales como Hibiscus Spa, dos piscinas frente a la playa, club de salud, golf y tenis de competición, centro de negocios y exquisitas opciones de cenar en la propiedad. Las comodidades de las habitaciones incluyen lujosa ropa de cama, Wi-Fi de alta velocidad, mini nevera, televisor inteligente e impresionantes vistas del océano. Los grupos grandes y eventos especiales pueden aprovechar los sofisticados espacios para reunirse y nuestros servicios expertos de planificación. A solo minutos se encuentran las canchas de golf de competición, tiendas, restaurantes, y entretenimiento del área, y más.

Contacto

Cindy Hull, directora de ventas y marketing

Teléfono 

843-692-3709

Correo electrónico

chull@marriottsales.com

Sitio web

www.meetatmyrtlebeach.com

 

FUENTE Myrtle Beach Marriott Resort & Spa at Grande Dunes

Las renovaciones del Myrtle Beach Marriott sorprenden a los huéspedes