Las unidades de cuidados intensivos de neonatos en todo el país reúnen...

Las unidades de cuidados intensivos de neonatos en todo el país reúnen a familias y bebés en el evento March for Babies

HCA y University of Alabama en Birmingham Women & Infants Center figuran entre las cerca de una docena de organizaciones que celebrarán reuniones


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 21 de abril de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Desde Portland, Maine, hasta Las Vegas, Nevada, cerca de una docena de Unidades de Cuidados Intensivos de Neonatos (UCIN) que cuidan a bebés enfermos y prematuros celebrarán reuniones de sus pacientes graduados durante el evento emblemático de recaudación de fondos March for Babies de la March of Dimes Foundation.

March of Dimes Foundation Logo

Varios hospitales HCA, The University of Alabama at Birmingham Hospital (UAB) y muchos otros son ejemplos excelentes de cómo los hospitales pueden trabajar conjuntamente con March of Dimes para proporcionar atención médica y apoyo a las familias durante el tiempo que sus bebés permanezcan en la UCIN, según Japonica Boler, una voluntaria de March of Dimes cuyo hijo nació prematuramente en UAB. Este año se celebrará la tercera reunión anual UCIN durante el evento March for Babies de Birmingham, que se llevará a cabo el sábado 29 de abril.  

“Mi hijo Cayden nació prematuramente a las 26 semanas, y pasó meses en la UCIN del UAB, incapaz de comer o respirar por su cuenta”, recuerda la Sra. Boler. “Hoy en día, Cayden tiene 3 años y está mucho mejor. Nos encanta venir a la reunión UCIN y participar en el evento March for Babies cada año. Tenemos la oportunidad de contribuir a una organización increíble y ver todo el personal maravilloso que cuidó tan bien a nuestro hijo. ¡No vemos la hora de participar en la caminata!

“Durante muchos años, HCA y nuestros hospitales en las comunidades de todo el país han apoyado a March of Dimes para mejorar la salud de los bebés y las madres, incluyendo trabajar conjuntamente para ayudar a asegurar que las madres den a luz después de las 39 semanas”, dijo Bruce Moore, presidente de integración de línea de servicio y operaciones de HCA. “El año pasado, los cuidadores en nuestras 89 UCIN proporcionaron atención médica vital a aproximadamente 33,000 bebés, y durante estos períodos difíciles a menudo se desarrollan lazos de por vida. Nuestras reuniones UCIN son una manera maravillosa para que nuestros cuidadores, nuestros pacientes egresados de la UCIN y sus familias celebren algunos de nuestros casos exitosos”.

Otras reuniones UCIN tendrán lugar junto con las caminatas March for Babies: el 22 de abril en Fort Worth, Texas, con el Medical City Arlington de HCA; el 29 de abril en Milwaukee, Wisconsin, con el Children’s Hospital of Wisconsin, y en Jenson Beach, Florida, con el Lawnwood Regional Medical Center de HCA; el 30 de abril en Portland, Maine, con The Barbara Bush Children’s Hospital at Maine Medical Center; el 6 de mayo en St. Cloud, Minnesota, con St. Cloud Hospital, y en Lafayette, Luisiana, con el Women’s and Children’s Hospital de HCA; el 7 de mayo, en Danville, Pensilvania, con el Janets Weis Children’s Hospital de Geisinger; el 13 de mayo en Las Vegas, Nevada, con Dignity Health-St. Rose Dominican; y el 3 de junio en Lebanon, Nueva Hampshire, en el Children’s Hospital at Dartmouth-Hitchcock.

Cerca de 500 eventos de March for Babies se llevarán a cabo en todo Estados Unidos, con la mayoría programada para esta primavera. Miles de personas y cientos de empresas de todo el país participarán. Los patrocinadores nacionales incluyen a Kmart, Famous Footwear, Macy’s, Cigna y HCA, así como el patrocinador regional Publix. Para obtener más información e inscribirse, visite el sitio marchforbabies.org.

El parto prematuro (antes de las 37 semanas de embarazo) es la principal causa de muerte entre los bebés en los EE.UU. Cerca de 15 millones de bebés en todo el mundo nacen prematuramente cada año y el parto prematuro y sus consecuencias sanitarias son la principal causa de muerte en niños menores de cinco años. Los bebés que sobreviven a un nacimiento temprano a menudo encaran problemas de salud graves y de por vida, incluyendo enfermedad pulmonar crónica, problemas de visión y audición, parálisis cerebral y discapacidades del desarrollo neurológico.

El programa NICU Family Support® de March of Dimes ofrece información y consuelo a las familias durante la hospitalización de su recién nacido, durante la transición a su hogar y en caso de muerte del recién nacido. También proporciona educación profesional para el personal de la UCIN y promueve la atención médica neonatal centrada en la familia en las UCIN. El programa NICU Family Support se ofrece actualmente en más de 100 hospitales en todo el país y afecta a más de 70,000 familias cada año.

La colaboración de HCA con March of Dimes y su apoyo a March for Babies servirá a casi duplicar la presencia del programa NICU Family Support de la fundación en hospitales de todo el país este año.

“Simplemente tiene sentido celebrar nuestras reuniones UCIN conjuntamente con los eventos March for Babies, porque estas familias han sido ayudadas tanto por March of Dimes como por UAB Hospital”, dijo Elicia Jacob, DPN, RN, PHCNS-BC, directora de servicios de enfermería del Women & Infants Center de UAB. “Las familias vienen de toda la región debido al apoyo que recibieron de March of Dimes y el personal de atención médica de nuestro hospital. Somos como una gran familia”.

Acerca de March of Dimes
March of Dimes es la mayor organización sin fines de lucro dedicada a promover la salud en el embarazo y la salud infantil. Durante más de 75 años, las madres y sus bebés se han beneficiado de la investigación, la educación, las vacunas y los avances generados por March of Dimes. Para obtener los últimos recursos e información de salud, visite nuestros sitios web en marchofdimes.org y nacersano.org. Si usted ha sido afectado por la prematuridad o los defectos congénitos, visite nuestra comunidad shareyourstory.org  para obtener consuelo y apoyo. Búsquenos también en Facebook o síganos en Instagram y Twitter.

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/197662/modlogo_rgb_2_logo.jpg

Las unidades de cuidados intensivos de neonatos en todo el país reúnen a familias y bebés en el evento March for Babies