LAST MAN STANDING desembarca en Florida y lanza el equipo de e-Sports...

LAST MAN STANDING desembarca en Florida y lanza el equipo de e-Sports Flamingos Miami

Los amantes del gamers tendrán su propio equipo profesional en el sur de la Florida


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 1 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El indiscutible auge que ha producido en los últimos años los e-Sports ha llegado al sur de la Florida para establecer el primer equipo profesional Flamingos Miami.

Los socios de Last Man Standing y duenos del equipo Miami Flamingos (de izquierda a derecha): Sergio Codino, Nancy Clara y Lucas Garcia Noya

La necesidad de crear una agrupación que represente a la ciudad más hispana de Estados Unidos, surge de la visión estratégica de los empresarios Sergio Codino y Nancy Clara acompañando la propuesta del mánager profesional de e-Sports Lucas Noya. A través de la compañía Last Man Standing (LMS, por sus siglas en inglés), se establece oficialmente el deporte en Miami.

LMS, lanzará en las próximas semanas el equipo Flamingos Miami, conformado por los jugadores internacionales Cristian Lorenzo “Proxure” Rojas Venegas (Chile), Juan Esteban “Sickly” Valencia Estrada (Colombia), Jonathan “JonY BoY” Muñoz (Argentina), Guillermo “Guishorro” Areco (Argentina) y Matías Omar “Tutehen” Canale (Argentina), quienes llegarán a nuestra ciudad para disputar el primer showmatch con el equipo número uno a nivel mundial “SK Gaming”.

El anuncio oficial se hará en las próximas semanas con los jugadores ya instalados en Miami y en la “Gaming House” que se encuentra ubicada en la ciudad de Doral. Además, en los próximos meses se espera la contratación de jugadores locales para el equipo de League of Legends que saldrán de los torneos internos.

Acerca de los socios

Lucas Noya: empresario, jugador profesional de Counter Strike, luego de retirarse como player, formó el equipo Guerreros Del Mouse (GDM, por sus siglas en español), en su natal Argentina. Durante los últimos años GDM se presentó en la mayoría de los eventos deportivos a nivel nacional e internacional como ser “Ozone Masters Series”, “Argentina Game Show“, “Mundo G”, “G Lan Cup” entre otros, obteniendo las mejores posiciones. Noya, se especializa en desarrollar y capacitar nuevas organizaciones de e-Sports como consultor. Luego de haber sido considerado un referente de los e-Sports, la compañía de servicios de transporte World Logistics Cargo, decide contratarlo y establecerlo en el sur de la Florida, para desarrollar el equipo Flamingos Miami y su correspondiente liga.

Sergio Codino: empresario y CEO de World Logistics Cargo LLC, establecido en la ciudad de Miami desde 2008, expandiendo los horizontes de su natal Argentina, con su compañía de transporte ubicada en Miami. Codino, en el año 2013 desarrolló el partido amistoso Messi & Friends, en el estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago, junto a la empresa “Número 5”, apoyado por sponsor de primera línea como Red Bull, Marriott Hotels, transmitido en exclusiva y a nivel mundial por la cadena Fox Latinoamérica y Univision para el mercado hispano de Estados Unidos.

Nancy Clara: empresaria de los medios de comunicación, socia y directora de InfoNegocios-Miami. Clara, se estableció en la Florida en el año 2001, forjando su carrera en los medios de comunicación como corresponsal de medios hispanos. Promotora de la cultura latina ha organizando varios eventos empresariales como ser: “10 Top Entrepreneur”, “Arte en movimiento”, “Mujeres Extraordinarias”, destacando la labor del inmigrante en EEUU. A lo largo de su carrera ha obtenido diferentes reconocimientos como ser, “National Association of Hispanic Publicaions José Martí” 2007-2009- 2010- 2011 Golden and Platinium Awards, por su trabajo como directora y editora de Hispanic Target Magazine, entre otros.

Contacto de prensa y fotos en alta resolución: Fénix Media Productions LLC – +1-305-490-9413

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20161201/444800

LAST MAN STANDING desembarca en Florida y lanza el equipo de e-Sports Flamingos Miami