MIAMI, 13 de Junio, 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  La actriz y conductora de televisión Natalia Denegri continúa un año de éxitos con el estreno de su nuevo proyecto "Que todo el mundo se entere", un documental que se emitió este domingo a través de Mega TV en Estados Unidos.

Este especial que captura la realidad que vive Venezuela por estos días, reúne nuevamente a Natalia Denegri junto con el presentador venezolano Nelson Bustamante, en una colaboración que les valió ya un Premio Emmy por el programa "Doble exilio: 2da parte" que se presentó en el 2015.

Desde su llegada a Estados Unidos Natalia se ha posicionado como una de las estrellas locales y en poco tiempo es referente en la televisión. El alcalde de Miami Tomas Regalado le entregó la llave de la ciudad por su labor altruista y periodistica además de una proclama por su apoyo a fundaciones de niños con autismo. También, recibió un "Premio Carteles" que se otorga a lo mejor de la radio y TV de Miami, gracias a su labor Periodística social y humanitaria con el programa "Corazones Guerreros".

Denegri cuenta con una gran trayectoria como actriz y presentadora con más de 15 años entre Argentina, México y Estados Unidos. En la radio condujo el espacio con el que fue nominada al Faro de oro en Mar del Plata. En México participó en varios desfiles de moda y comerciales. Además participó en el programa "Otro Rollo" de Adal Ramones. Luego el programa "Ángel o Demonio" del canal TVA, un magazine de actualidad, modas y entrevistas a políticos y famosos. Y el programa "Sólo Polo" que se transmitió por canal 13. Fue invitada a conducir el Festival de Cine de México con el actor Gabriel Soto por dos años consecutivos. Destacada como actriz con la premiación "Actriz Revelación" en la primera Muestra Internacional de Cine independiente (MICI 2012), en México. En el 2015 recibió el premio AIPE por su magazine dedicado a la mujer "atrevidas".

Se encuentra a punto de filmar en Europa la película UMA del cineasta Alain Maiki como protagonista con un elenco internacional de actores Argentinos, Venezolanos, Italianos y Españoles. En la cinta Natalia le da vida a la Doctora Vega, una brillante especialista en Neurología envuelta en una personalidad enigmática.

Para entrevistas: Conchita Oliva- conchita@latiniconos.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160603/378168

Fuente : Latin Iconos