Latin2Latin Marketing + Communications alcanza un crecimiento sin precedentes y obtiene una...

Latin2Latin Marketing + Communications alcanza un crecimiento sin precedentes y obtiene una asignación como la agencia oficial estadounidense del Sistema Universitario Ana G. Méndez, entre otros



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 6 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que se acaba el año, la premiada agencia, Latin2Latin Marketing + Communications (L2L), tiene mucho que celebrar, incluyendo una expansión de dos dígitos, un 10º aniversario y su nombramiento como la agencia oficial (agency of record, AOR) estadounidense del Sistema Universitario Ana G. Méndez, un pionero y líder en la educación bilingüe con diferentes ubicaciones en Orlando, Tampa, el Sur de la Florida, Dallas y Maryland, así como una escuela culinaria en Washington, D.C.

El equipo de marketing de L2L (PRNewsfoto/Latin2Latin Marketing + Communi)

L2L ha ganado una excelente reputación conectando marcas, talentos, negocios, comunidades, gobiernos y socios mediáticos para crear soluciones ganadoras. La empresa ha experimentado un crecimiento exponencial, registrando un incremento de 52 por ciento en inscripciones de nuevos clientes desde 2016. La fundadora y presidenta de la compañía, Arminda “Mindy” Figueroa, contribuye gran parte del éxito a la misión bien enfocada de su equipo de “cortejar a los clientes en todo momento”, un cambio de paradigma en la forma en que las agencias de marketing tradicionales ven y trabajan con sus clientes.

“Hemos hecho un esfuerzo consciente y concentrado para ser diferentes, interiorizar los temores y objetivos de nuestros clientes y hacerlos nuestros”, dijo Figueroa. “Desarrollamos soluciones de comunicación que responden rápidamente al mercado basadas en el conocimiento que impulsan el crecimiento y retorno de inversión (ROI)”.

Otros clientes prominentes que se unieron recientemente a la agencia incluyen Trustbridge Hospice, Latinarrific, Novus Shoes, GYM GUYZ Fort Lauderdale, Elements Massage Fort Lauderdale, The Surgery Center at Doral, Dr. Doggie-Victor Oppenheimer, MARC Institute y la South Florida Symphony Orchestra. Estos se suman a clientes existentes, incluyendo Badia Hand to Shoulder Center, Hispanic Unity, el hospital Northwell Health-Lenox Hill, OrthoNOW Centro de Urgencia Ortopédica y PBS Kids.

L2L emprende una nueva expansión de servicios sirviendo como la rama de marketing estadounidense de corporaciones y organizaciones puertorriqueñas y latinoamericanas que buscan conocimientos en los Estados Unidos. Como la AOR del Sistema Universitario Ana G. Méndez en los Estados Unidos, L2L es responsable de aumentar el conocimiento e impulsar la matriculación de la universidad, así como su modelo bilingüe único de educación superior. La primera campaña de la agencia, titulada Tú Tienes Valor, salió al mercado a principios de año.

“Desde la primera reunión con Latin2Latin, nos quedamos muy impresionados con su gran habilidad de interiorizar nuestros objetivos y oportunidades, y luego desarrollar un plan de trabajo estratégico de rápida comercialización que contribuiría a la recuperación de la organización estadounidense de Ana G. Méndez”, dijo José F. Méndez Méndez, presidente. “Los años de experiencia de marketing de L2L, junto con su experiencia educativa sin igual, han transformado nuestro alcance para involucrar efectivamente a la población estudiantil de hoy a través de una estrategia de plataformas multimedia, reduciendo el costo por matriculación en un 60 por ciento y generando ahorros de costo de $1M eliminando un centro de llamadas de terceros, en solamente los primeros tres meses de su trabajo”.

Tras este crecimiento rápido, Figueroa fue nombrada una Empresaria Influyente del Año para 2017 por South Florida Business Journal y recibió un Golden Mouse como Comercializadora Multicultural del Año por la Sección de Florida de Mujeres en el Comercio Electrónico. La agencia fue nominada por tercera vez para el premio Pequeño Negocio del Año de la Cámara de Comercio de Greater Fort Launderdale después de haber ganado el premio en dos otras ocasiones y, más recientemente, la agencia logró el segundo puesto en los premios Excelencia en Marketing Multicultural (EMMA) de NAMIC de 2017 en la categoría de Campañas de Marketing Integrado por Life YES! Diabetes NO! (Vida ¡SI! Diabetes NO), una campaña de educación y participación preventiva de diabetes para el cliente, el Hospital Lenox Hill en Nueva York.

Acerca de Latin2Latin Marketing + Communications (L2L) 

Latin2Latin Marketing + Communications es una galardona agencia certificada como negocio de minoría (MBE) con sede en Fort Lauderdale, Florida, con una red de colaboradores en todos los Estados Unidos y Latinoamérica. L2L conecta marcas, talentos, negocios, comunidades, gobiernos y socios mediáticos para crear soluciones ganadoras que responden rápidamente al mercado con un enfoque hacia el retorno de inversión (ROI) para sus clientes. L2L es también el creador de Latin Ready Assessment®, una innovadora herramienta de crecimiento que evalúa el estado de preparación de organizaciones para atender a la comunidad latina. Para más información, visite https://goo.gl/yGFWFD.

Consultas de medios
Debra Kronowitz
debra@latin2latin.com
954-376-4800

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/615695/L2L_Marketing_Team.jpg

FUENTE Latin2Latin Marketing + Communications (L2L)

Latin2Latin Marketing + Communications alcanza un crecimiento sin precedentes y obtiene una asignación como la agencia oficial estadounidense del Sistema Universitario Ana G. Méndez, entre otros