LOS ÁNGELES, 18 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Latina Bloggers Connect, la primera y más grande red de EE. UU. de mujeres latinas influyentes de los medios digitales, anunció que está fusionando sus operaciones en línea y fuera de línea bajo una nueva marca, #WeAllGrow Latina Network, para continuar su misión de empoderar a las latinas influyentes en el mundo digital mediante sociedades de marcas, eventos hiperlocales y su emblemática cumbre anual. Con su foco en las empresarias latinas, #WeAllGrow Latina Network apalancará la experiencia de marketing digital de servicio integral de Latinas Bloggers Connect con la comunidad que ha construido con su serie de eventos para nichos específicos #WeAllGrow.

#WeAllGrow Latina Network ofrece a las marcas no tan solo un lugar para encontrar a las influencias adecuadas en el mundo digital, sino también su experiencia en asuntos culturales del consumidor hispano y su comportamiento digital. Con demografías que están cambiando con rapidez y una explosión en la tecnología digital y la conectividad, las marcas buscan maneras creativas y auténticas de conectarse con los consumidores hispanos. Nielsen reporta que las latinas van rumbo a constituir el 30% de la población de EE. UU. para el año 2060; además, casi uno de cada cuatro mileniales es hispano, según un reporte de Experian del año 2014.

"Cuando fundamos Latina Bloggers Connect hace seis años, queríamos nutrir a la comunidad digital latina y ayudarla a crecer;  'cuando una crece, todas crecemos' era y sigue siendo nuestro principio fundacional", reflexiona Ana Flores, Fundadora de #WeAllGrow Latina Network.

Del mismo modo en que #WeAllGrow Latina Network crea campañas digitales integradas para megamarcas, también cultiva el talento digital latino, brindándoles estrategias comerciales, consultoría de marketing, y capacitación y recursos en línea y fuera de línea para el crecimiento de sus marcas personales contra métricas comprobadas. La Cumbre Anual #WeAllGrow (#WeAllGrow Annual Summit) es un excelente ejemplo: no solo es una conferencia profesional que no deben perderse las latinas en el espacio digital, sino que se agota cada año. La Cumbre, una reunión íntima de 450 personas influyentes, se llena de una fabulosa cantidad de líderes de la industria y expertas en marcas, networking experiencial y líneas de desarrollo profesional en tres días. Su éxito ha llevado a la realización de una serie de eventos de un día en ciudades como Nueva York, Miami y Los Ángeles para impulsar la colaboración local y ampliar el acceso en persona al atractivo contenido y oportunidades profesionales de la Cumbre.

"Latina Bloggers Connect comenzó como la primera comunidad para blogueras latinas, y hemos evolucionado para convertirnos en una agencia líder influyente de marketing digital bicultural, así como la mayor red de creadoras y escritoras latinas influyentes", dijo Roxanna Sarmiento, Directora General de Operaciones de #WeAllGrow Latina Network. "Al reestructurar nuestra identidad para integrar formalmente nuestro trabajo en línea y fuera de línea, #WeAllGrow Latina Network se mantendrá fiel a sus raíces: empleando el poder de la comunidad en línea para empoderar a las latinas".

Si desea más información sobre #WeAllGrow Latina Network, sírvase visitar http://www.weallgrowlatina.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160816/398714LOGO

Fuente : Latina Bloggers Connect

Site Preview