Latino Semanal / Digital y Hispanic Media Works Inc. amplían su alianza...

Latino Semanal / Digital y Hispanic Media Works Inc. amplían su alianza estratégica por 2 años más



COMPARTE ESTA NOTA

WEST PALM BEACH, Fla., 30 de octubre 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Latino Digital www.ellatinodigital.com el sitio de noticias y distribución para el Latino Semanal superó los  12 millones de pulsadas y más de 2.000 visitas unicas al día durante en su primer año de funcionamiento. Esta aceptación sinprecedente demuestra que un gran porcentaje de los hispanos buscan noticias e información por los dispositivos tecnológicos como computadores, tabletas o teléfonos inteligentes.

La fusion de medios digitales e impresos para llegar con eficacia a los hispanos.

Miguel Lavin dijo hoy, “La fusión de la prensa escrita y digital ha sido excelente para nosotros y 2015 se espera que sea el mejor año de la compañía hasta la fecha”. Añadió que “Hemos duplicado nuestra distribución digital e impresa. Nuestra base de clientes se incrementó sustancialmente mediante el inicio de un programa de la publicidad nativa. También hemos ampliado y extendidonuestra alianza estratégica con Hispanic Media Works para desarrollar y mantener la distribución en nuestra pagina web www.ellatinodigital.com para asegurar que nuestra actual expansión de la distribución y de lectores continúe “.  Además, Lavín comentó, “Ahora somos capaces de distribuir insertos digitalmente, así como, en la edición impresa.  El Latino Semanal / digital  ahora  puede ser enviado electrónicamente a los más de 190.000 correos electrónicos hispanos en nuestra área de mercadeo a precios muy reducidos.”  Lavin concluyó, “Vamos a seguir desarrollando nuevos mercados, nuevas  formas de distribución y generando datos precisos que proporcionarán a nuestros anunciantes la mejor medida posible para recuperar su inversión.”

El formato icónico de El Latino Semanal refleja la realidad actual del mercado de medios impresos y establece un equilibrio entre informar a los lectores, dando a nuestros anunciantes la máxima exposición y controlando los gastos de operación.

Acerca de El Latino Semanal Inc: El Latino Semanal es el más grande y  antiguo semanario  hispano del DMA 38 / H28 con la distribución y lectores medidos. Comenzó in 1976 sirviendo a 30K hispanos. Hoy El Latino Semanal atiende a una población hispana de aproximadamente 500.000, según el último ajuste del censo. El mercado de El latino Semanal abarca a los Americanos reacios, los blancos no hispanos que quieren llegar a los hispanos y la comunidad central de Boca Raton a Fort Pierce. El Latino Semanal es el periódico de minoría debidamente registrado. Publica anuncios legales para el Estado, Condado y Municipios.

Contacto:
José R. Uzal, Gerente Nacional de Ventas
561-310-5333
E-mail: uzal@msn.com

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151029/282125LOGO

Latino Semanal / Digital y Hispanic Media Works Inc. amplían su alianza estratégica por 2 años más