WEST PALM BEACH, Florida, 30 de noviembre 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Latino Digital www.ellatinodigital.com el sitio de noticias y distribución para el Latino Semanal/Digital superó los 14 millones de pulsadas anuales y más de 3.000 visitas únicas diarias. Esta aceptación sin precedente demuestra que un gran porcentaje de los hispanos buscan noticias e información, no solo impresa, pero también de creciente forma por los dispositivos tecnológicos como computadores, tabletas o teléfonos inteligentes.

Miguel Lavín, editor, dijo hoy: "la fusión de la prensa escrita y digital ha sido excelente para nosotros y 2017 se espera que sea el mejor año de la compañía hasta la fecha". Añadió que " combinando la distribución digital a la impresa nos ha permitido incrementar nuestra tirada semanal a más de 180,000 mensuales. Nuestra base de clientes se incrementó sustancialmente mediante el inicio de un programa de la publicidad nativa, campañas que combinan avisos impresos y digitales y promociones por email directamente a nuestros lectores. También hemos ampliado y extendido nuestra alianza estratégica con Hispanic Media Works Inc. para aumentar y segmentar la distribución en nuestra página web con acceso bilingüe www.ellatinodigital.com ".  Además, Lavín comentó "ahora somos capaces de distribuir insertos digitalmente, así como, en la edición impresa.    Lavín concluyó, "vamos a seguir desarrollando nuevos mercados, nuevas formas de distribución y generando datos más precisos de distribución que proporcionarán a nuestros anunciantes la mejor medida posible para recuperar su inversión."

El formato icónico de El Latino Semanal/Digital refleja la realidad actual del mercado de medios impresos y establece un equilibrio entre informar a los lectores y proporcionar a nuestros anunciantes la máxima exposición y al mismo tiempo controlando nuestros gastos de operación.

Acerca de El Latino Semanal Inc. El Latino Semanal/Digital es el más grande y antiguo semanario hispano del DMA 38 / H28 con estadísticas independientes sobre la distribución y número de lectores. Comenzó in1976 sirviendo a 30K hispanos. Hoy El Latino Semanal/Digital sirve a una población hispana de aproximadamente 500.000, según el último ajuste del censo. El mercado de El latino Semanal/Digital abarca desde los blancos no hispanos que quieren llegar a los hispanos y las comunidades desde Boca Ratón a Fort Pierce. El Latino Semanal/Digital es un periódico minoritario debidamente registrado. Publica anuncios legales para el Estado, Condado y Municipios.

Contacto:  José R. Uzal, Gerente Nacional de Ventas,  561-310-5333,  E-mail: uzal@msn.com

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161129/443851

Fuente : El Latino Semanal/Digital

Site Preview