LEGACY FOR LIFE INTRODUCE SITIO EN LA RED EN ESPAÑOL

LEGACY FOR LIFE INTRODUCE SITIO EN LA RED EN ESPAÑOL



COMPARTE ESTA NOTA

MELBOURNE, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–12 de noviembre de 2002–Al responder a las demandas de los Distribuidores, Legacy for Life, una compañía que mercadea suplementos nutricionales a través del Internet, estrenó su sitio en la red en Español en http://www.legacyforlife.net.

“El sitio en Español responde a la necesidad nacional por diseñar nuevos medios de comunicación para llegar directamente a la comunidad Hispana,” dice Piersall. “Nosotros reconocemos que el mercado del Internet en la comunidad Hispana esta creciendo rápidamente. Como una compañía de mercadeo de productos, tenemos que encontrar la manera de educar fácilmente a nuestros clientes potenciales sobre nuestro producto y creemos que este sitio en la red nos ayudará hacerlo.”

Mientras el poder de compra de los Hispanos en los Estados Unidos aumenta, de igual forma debemos de establecer nuevos métodos para poder ganar una porción del mercado. De acuerdo al Negocio Hispano, el poder de compra en los hogares Hispanos en los Estados Unidos esta pronosticado en aumentar de $276 billones en el 2000 a $383 billones en el 2010. Para alcanzar este mercado explosivo, Legacy for Life recientemente completó las traducciones de Español de su presentación de negocio, folleto de productos y manual de Distribuidores.

El Censo 2000 en los Estados Unidos reporta que hay 32.8 millones de personas, o aproximadamente una de cada ocho personas, son de origen Hispano. De acuerdo con las encuestas hechas por Nielsen Net Ratings y Nua Internet Surveys, la población de habla Hispana que utiliza el Internet hoy es de aproximadamente 36 millones de personas. Una investigación comisionada por Terra Lycos indicó que, “Los Hispanos de los Estados Unidos pasan 55% de su tiempo usando el Internet en Español.”

“Hemos trabajado con mucha dedicación para asegurar que la traducción al español de nuestro sitio en la red sea exacta y correcta, poniendo atención a cada detalle. Entendemos que nuestra página en español en la red es una gran herramienta de mercadeo para nuestros distribuidores para utilizar cuando patrocinen nuevos Clientes y Distribuidores,” dijo Piersall.

Para ver el Nuevo sitio en la red, visite www.legacyforlife.net vaya a “Escoja Su Idioma,” y haga un clic en Español. Los Distribuidores también pueden crear individualmente sus sitios de red para sus Clientes que hablan Español.

Fundado en 1998, Legacy for Life es una compañía de mercadeo de red con Distribuidores Independientes alrededor de los Estados Unidos y Canadá. El principal producto de Legacy for Life, BioChoice immune26(R), provee al cuerpo con especifico IgY anticuerpos y le suministra a su organismo lo necesario para ayudarle a mantener y equilibrar la efectividad de su sistema inmunológico. El ingrediente principal en la línea de productos BioChoice(R) es Egcel(R), un ingrediente exclusivo que tiene más de 100 patentes. Legacy for Life es la única compañía en el mundo con el derecho exclusivo para comercializar, vender, y distribuir este producto protegido por la patente.

–30–jd/mi

CONTACTO:

Legacy for Life, Melbourne

Caroline Kempf, 321/752-5802

LEGACY FOR LIFE INTRODUCE SITIO EN LA RED EN ESPAÑOL