LOS ANGELES, 10 de noviembre del 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- VidaLexus RPM es una serie de web semanal original que lleva al público a un viaje musical, explorando diferentes géneros de la música latina y reestructurando su sonido con la ayuda de la sensación del pop latino,  Raquel Sofía.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20161109/437718

La serie sigue a Raquel durante su viaje a cuatro ciudades en los Estados Unidos - Miami, Nueva York, Chicago y Los Ángeles - para aprender más sobre los tipos de música latina que han tenido una fuerte presencia cultural en cada región. A lo largo del camino, recurre a la ayuda de expertos músicos locales para reimaginar el género de cada ciudad combinando elementos clásicos con su sonido contemporáneo único.

A lo largo de sus viajes, Raquel colabora con algunos de los mejores productores y músicos del momento, entre ellos: Mr. Pauer; DJ Le Spam de Spam All Stars; Tony Smurfio de Afrobeta; Ulises Lozano de Kinky; y Marcelo Tijerina de Mexican Dubwiser.

El viaje comienza el 7 de noviembre en Miami con Son Cubano, despues una parada en Nueva York para explorar la Salsa. El jazz latino es el foco de la tercera parada en Chicago, y la serie culmina en Los Ángeles con un vistazo a la música mexicana regional.

En el 2016 Vida Lexus RPM llevará el concepto del show de gira, con conciertos íntimos en vivo, empezando en Chicago. Y en el 2017, en Los Ángeles y Nueva York. Durante la gira, Raquel Sofía interpretará los temas que fueron grabados durante la filmación de la serie de web. Las cuatro canciones también serán estrenadas por Sony Music Latin en un exclusivo EP para Spotify y contarán con videos musicales originales publicados exclusivamente en VidaLexus.com.

Únete a la conversación usando el hashtag #vidalexusRPM, siguiendo a @RaquelSofia y @Lexus en Twitter e Instagram, y visitando www.VidaLexus.com/RPM para más contenido exclusivo.

Creado y producido por Lexus, RPM es parte de un esfuerzo continuo para involucrar a la comunidad latina y celebrar la diversidad de conductores actuales y futuros; Lexus continúa promoviendo la creatividad y destacando el abundante patrimonio cultural de esta comunidad.

RPM será lanzado en la red de sitios web de ImpreMedia, incluyendo LaOpinion.com, LaRaza.com, LaPrensa.com y ElDiarioNY.com.

About Lexus -
Lexus se presentó en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de perseguir la perfección. Desde entonces, Lexus ha ampliado su línea para satisfacer las necesidades de los clientes de lujo de todo el mundo. Ahora Lexus va más allá de su reputación por sus vehículos de alta calidad al integrar tecnología innovadora, diseños exteriores e interiores llenos de emoción, y una cautivadora dinámica de conducción y rendimiento. Y gracias a los cinco modelos que incorporan el Lexus Hybrid Drive, Lexus es la marca líder en híbridos de lujo. Lexus también ofrece siete modelos F SPORT y dos modelos F de alto rendimiento. En los Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden en 236 concesionarios que están comprometidos a ofrecer un servicio ejemplar al cliente.

Fuente : Lexus