Libertad de servicio inalámbrico a un precio asequible con TruConnect

Libertad de servicio inalámbrico a un precio asequible con TruConnect

Forever Data(SM) e Internet on the Go® aseguran un servicio inalámbrico sencillo y asequible



COMPARTE ESTA NOTA





Libertad de servicio inalámbrico a un precio asequible con TruConnect

Forever Data(SM) e Internet on the Go® aseguran un servicio inalámbrico sencillo y asequible


DALLAS, 6 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TruConnect, proveedor nacional de servicios inalámbricos de datos, mensajería y voz, anunció hoy que presentará un nuevo hotspot 4G LTE con la marca Internet on the Go® en más de 1,800 tiendas Wal-Mart en 44 estados. Ofrecido a un bajo precio de venta de $59.88 en tiendas Wal-Mart escogidas, ello representa una oportunidad única para que los usuarios disfruten una experiencia inalámbrica 4G LTE a un precio razonable. Ofrecer este hotspot por $89 menos que competidores tales como Karma es otra manera como TruConnect se esfuerza para llevarles a los consumidores la libertad de una conexión inalámbrica.

Con rápidas velocidades 4G LTE, este atractivo dispositivo de bolsillo Unimax mide 2.9’x2.9′.47′ y pesa solamente 2.3 onzas, lo cual lo convierte en ideal para el trabajo, el viaje o el entretenimiento. Este hotspot le permite llevar consigo el servicio Wi-Fi dondequiera y cuandoquiera que lo necesite, con 220 horas de tiempo en estado inactivo y cinco horas de uso continuo de Internet 4G LTE para un total de siete dispositivos. La luz verde brillante ubicada en el costado del hotspot muestra la potencia actual de la batería y los tres anillos iluminados representan la potencia de su conexión Wi-Fi, lo cual aporta simplicidad y facilidad a su conexión.

Frank Del Col, presidente de TruConnect, expresó su entusiasmo por el lanzamiento del producto: “Estamos muy contentos por el hotspot Unimax Internet on the Go®, ya que es lo más novedoso en Wi-Fi personal 4G LTE de alta velocidad, y nos enorgullece ofrecerlo a un precio asequible”.

Utilice su hotspot Internet on the Go® en combinación con Forever Data℠ para establecer una conexión inalámbrica sin temor a pagar por datos con fecha de vencimiento. Forever Data℠, la primera solución móvil de datos de la industria que proporciona servicio de datos sin fecha de vencimiento, no requiere ni de contrato ni de cuotas de activación. Los planes de datos comienzan a precios tan bajos como $10 y no vencen siempre y cuando los consumidores permanezcan activos.

“Combinar el nuevo hotspot con soluciones Forever Data℠ les permitirá a nuestros consumidores conectarse con fluidez a la Internet dondequiera que vayan. Los usuarios podrán rellenar el plan de datos prácticamente cuando quieran y donde quieran al visitar la tienda Wal-Mart local o ingresando a www.internet-go.com“, afirmó Del Col acerca de la facilidad con que se rellena el plan de datos.

El sencillo y fácil de utilizar hotspot Internet on the Go® es ideal para los usuarios que buscan una conexión Wi-Fi de pago sobre la marcha para las necesidades del hogar, la escuela o el viaje. Luego de comprar el hotspot Internet on the Go® y Forever Data℠, sencillamente ingrese a www.internet-go.com para registrar el dispositivo. Una vez que lo haya registrado, presione el botón “on” rojo ubicado al costado y espere unos segundos para que el dispositivo encuentre la mejor conexión para actualizar las redes sociales, enviar correos electrónicos, o navegar por la Web.

No quede atrapado en un contrato que lo haga pagar por servicios que usted no utiliza. Únase a TruConnect y disfrute una manera diferente de mantenerse conectado.

TruConnect es uno de los proveedores de servicios de datos, texto y voz inalámbricos sin contrato de más rápido crecimiento del país. La empresa se enfoca en llevar la vital tecnología inalámbrica a un mercado en constante crecimiento y desatendido, y en proporcionar soluciones de datos flexibles y asequibles a los profesionales de los negocios y a los usuarios de Internet ocasionales. TruConnect ha proporcionado servicios de telecomunicaciones inalámbricos residenciales y para pequeños negocios durante más de 15 años bajo las marcas Sage Telecom, Telscape Communications y TruConnect Mobile. Para mayor información, visite www.truconnect.com.

Para obtener información, contacte a Rachael Humphries en mediarelations@truconnect.com o visite truconnect.com.

Contacto:
Rachael Humphries
rhumphries@truconnect.com
213.379.5142


Libertad de servicio inalámbrico a un precio asequible con TruConnect