Antoinette Zel y Diego Prusky crean un negocio integral de servicios para marcas que buscan alcanzar las audiencias de América Latina y el mercado hispano de EEUU

MIAMI, 7 de septiembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Antoinette Zel, reconocida líder en medios multiculturales quien ha desarrollado y liderado importantes cadenas de televisión y negocios de publicidad, y Diego Prusky, experto en estrategia digital, desarrollo de software y plataformas, se unen para crear The Story Room http://thestoryroom.com/, una nueva compañía de mercadeo, contenido y alto rendimiento digital especializada en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica. 

Zel, ex CEO de MTV Networks Latin America, El Rey Network y la agencia de publicidad, La Comunidad, es CEO y Co-Fundadora de The Story Room, y Prusky, fundador de InPulse Digital Marketing, una compañía independiente de mercadeo digital y social media, es Director de Estrategia y Tecnología y Co-Fundador. La nueva organización se beneficiará de la profunda y diversa experiencia de Zel en la dirección y crecimiento de negocios de medios basados en contenidos, y en la experiencia digital de Prusky. Con ambos, se consolidará una compañía integral de servicios estratégicos y creativos de medios digitales y social media para marcas que buscan llegar al actual mercado de 700 millones de usuarios en América Latina y el mercado Hispano de los Estados Unidos.

"Hay una conversación digital tomando lugar cada día y cada minuto entre los millennials hispanos en Estados Unidos y en Latinoamérica en varias plataformas y este es el momento ideal para que las marcas que tienen una historia que contar participen en esta conversación con estrategias de contenido inteligentes e interesantes", comentó Zel.  "Si la televisión fue el medio donde las marcas se construyeron en el pasado, hoy la marcas innovadoras entienden que deben ser construidas en línea con narrativas híper-enfocadas y precisas que alcancen audiencias reales".

Pursky agregó, "Soy afortunado de haber estado en el mundo del entretenimiento digital por mucho tiempo, y he comprobado que un contenido convincente junto con una definición, planeamiento e inversión inteligente en audiencias, son el único camino hacia una eficiencia exponencial en el ROI digital. Me entusiasma asociarme con una ejecutiva visionaria como Antoinette, y juntos poder liderar nuestro equipo de creativos para conservar y amplificar las narrativas de nuestros clientes. Creemos que el contenido relevante combinado con una estrategia optimizada redefinirá el mercadeo de contenidos del mercado Hispano de Estados y América Latina", concluyó.

La cartera de clientes de The Story Room incluye a BBC Worldwide Latin America, Scripps Interactive/Food Network Latin America, Mattel / Barbie y American Girl, Sony Music, NBC Universal, Syfy, E! Entertainment Latino, Anheuser-Busch Presidente, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Gente de Zona y Marco Antonio Solís.

Con base en Miami, The Story Room cuenta con 50 empleados en todas sus oficinas incluyendo a Ciudad de México, Buenos Aires y Montevideo.

Fotografías:

https://app.box.com/s/ds0jtwxl47fgez6pdyre3z6mtmd9nhi7 
https://app.box.com/s/g1sweqnu43c5b0kaooshpv856x051mg8 
https://app.box.com/s/fhbsxe9em6vvk66tnz3dgxvj4uocani1 

Contacto de prensa:
Suzette Millo
Suzette Millo Agency
suzette@milloagency.com

Fuente : The Story Room

Site Preview