Lieff Cabraser Heimann & Bernstein, LLP y Burke Law Offices, LLC anuncian...

Lieff Cabraser Heimann & Bernstein, LLP y Burke Law Offices, LLC anuncian una propuesta de arreglo para el litigio contra Wells Fargo Dealer Services por violación de la TCPA



COMPARTE ESTA NOTA

ATLANTA, 19 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Se ha alcanzado una propuesta de arreglo en una demanda colectiva contra Wells Fargo Dealer Services, Inc., una división de Wells Fargo Bank, N.A. (“Wells Fargo”). La demanda alega que Wells Fargo violó la Ley de Protección al Consumidor de Servicios Telefónicos (Telephone Consumer Protection Act, «TCPA») al usar un sistema automático de discado telefónico y/o una voz artificial o pregrabada para iniciar llamadas o mensajes de texto a celulares («Llamadas automáticas») en conexión con contratos de venta minorista de automóviles en cuotas sin un consentimiento expreso previo. Wells Fargo niega las alegaciones, y la Corte no ha decidido quién tiene razón. En su lugar, ambas partes acordaron un arreglo.

Usted está incluido en el arreglo como Miembro Colectivo del Arreglo si recibió una Llamada Automática de Wells Fargo en conexión con un contrato de venta minorista de automóviles en cuotas entre el 1 de abril de 2011 y el 30 de marzo de 2016.

Wells Fargo ha aceptado crear un Fondo para Arreglo por $14,834,058. El Fondo se utilizará para hacer pagos en efectivo a los Miembros Colectivos del Arreglo que presenten reclamos válidos y para pagar los honorarios de los abogados de la Representación Legal del Colectivo y las costas legales (hasta $4,450,217.40), una asignación por servicios al Representante Colectivo (hasta $20,000), y los costos de administración del arreglo. Se estima que los pagos a los Miembros Colectivos del Arreglo estarán entre $20 y $50, pero dependerán de la cantidad total de reclamos aprobados que se presenten.

Para recibir el pago, usted debe completar y presentar un Formulario de Reclamo válido antes del 20 de septiembre de 2017. Si recibió una Tarjeta de Notificación por correo, puede presentar un reclamo utilizando el Formulario de Reclamo separable, o por Internet o por teléfono, utilizando la ID para Reclamo provista en el frente de la tarjeta. Si no recibió una Tarjeta de Notificación por correo, puede imprimir un Formulario de Reclamo en www.LusterWellsFargoTCPA.com y enviarlo por correo a la dirección que aparece en el formulario. También puede obtener Formularios de Reclamo llamando al 1-844-700-3707.

Si no desea un pago de este Arreglo, y desea conservar el derecho a demandar o seguir demandando a Wells Fargo por su cuenta con respecto a las cuestiones legales en este caso, deberá solicitar la exclusión del Arreglo enviando una carta al Administrador de Reclamos antes del 21 de agosto de 2017. La carta solicitando la exclusión deberá contener la información estipulada en la Notificación completa y el Acuerdo de Arreglo, ambos disponibles en www.LusterWellsFargoTCPA.com. A menos que se excluya, usted opta por mantenerse en el Arreglo, y libera a Wells Fargo de los reclamos legales resueltos por este Arreglo. Los Reclamos Renunciados se describen en forma completa en el Acuerdo de Arreglo.

Si usted no se excluye, puede objetar cualquier parte del Arreglo. Deberá presentar su objeción ante la Corte y enviarla por correo al Representante Legal del Colectivo y al Representante Legal de Wells Fargo antes del 21 de agosto de 2017.

Si usted es Miembro Colectivo del Arreglo y opta por no hacer nada, no recibirá un pago, estará obligado por el Arreglo y liberará a Wells Fargo de los reclamos legales resueltos por este arreglo.

La Corte celebrará una audiencia el 2 de noviembre de 2017 para decidir si aprueba el Arreglo, la solicitud de honorarios y gastos de la Representación Legal del Colectivo y la asignación por servicios del Representante Colectivo. Usted puede asistir, pero no está obligado. Si desea contratar su propio abogado, puede hacerlo a su cargo.

Para obtener más información, incluida la Notificación completa y el Acuerdo de Arreglo, visite www.LusterWellsFargoTCPA.com.

FUENTE Lieff Cabraser Heimann & Bernstein, LLP; Burke Law Offices

Lieff Cabraser Heimann & Bernstein, LLP y Burke Law Offices, LLC anuncian una propuesta de arreglo para el litigio contra Wells Fargo Dealer Services por violación de la TCPA