PHOENIX, 4 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lincoln Strategy Group se complace en anunciar la incorporación de Ulrico Izaguirre como vicepresidente sénior de Asuntos Públicos y le da la bienvenida. Ulrico principalmente se encargará de los asuntos públicos y los corporativos, la gestión de los clientes de negocios, el cabildeo para clientes y el desarrollo de negocios. 

Ulrico cuenta con más de 16 años de experiencia en campañas federales y estatales en Arizona, Nuevo México, Maryland, Nevada y Iowa, al igual que en desarrollo corporativo y gestión de referendos en Missouri, Rhode Island, Massachusetts, Nueva York y Iowa. En los últimos 12 años de su trayectoria, Ulrico ha dedicado abundante tiempo a las relaciones gubernamentales corporativas, la gestión de PAC, las relaciones con los sindicatos y la responsabilidad social corporativa. Ulrico creó el mayor PAC del sector de los juegos de azar y también cuenta con amplia experiencia en las relaciones comunitarias corporativas, las fundaciones sin fines de lucro, las iniciativas para involucrar a los empleados, el desarrollo, la gestión de comunicaciones durante crisis y los programas corporativos de sostenibilidad ambiental tanto en Wynn Resorts, LTD como en Caesars Entertainment, Inc. Además, Ulrico contribuyó a crear y lanzar el programa de Maestría en Administración Pública de Grand Canyon University (GCU) en calidad de experto en la materia de GCU y docente adjunto. 

Ulrico se graduó con honores de Arizona State University con una Maestría en Administración Pública en 2009. Inmediatamente luego de obtener su título universitario en 1999 de Trinity University en San Antonio, Texas, Ulrico ejerció el cargo de asistente en la oficina del ala oeste ocupada por el vicepresidente Al Gore.

"Confiamos en que el conocimiento y la experiencia de Rico será un recurso inestimable para todos nuestros clientes, y estamos deseosos de fortalecer nuestro continuo éxito en las relaciones públicas y los asuntos públicos con Rico como integrante de nuestro equipo", expresó Nathan Sproul, director gerente de Lincoln Strategy Group.

Acerca de Lincoln Strategy Group

Lincoln Strategy Group es una empresa que ofrece toda la gama de servicios en materia de gestión de relaciones públicas y de asuntos públicos corporativos y políticos, y cuenta con la habilidad y la base de conocimiento para darle forma al mensaje del cliente; influir sobre la opinión; y motivar a los votantes, grupos de electores, aliados y partes interesadas para gestionar exitosamente estrategias y campañas de asuntos públicos corporativos complejas y difíciles. Nuestra experiencia en materia de consultoría política, corporativa y para organizaciones sin fines de lucro, y nuestra ética de trabajo incansable lo ayudarán a superar cualquier obstáculo. Para mayor información, le rogamos visite www.lincoln-strategy.com.

Fuente : Lincoln Strategy Group

Site Preview