LOS ANGELES, 11 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), la compañía de entretenimiento en vivo y comercio electrónico número uno del mundo, anunció hoy que divulgará sus resultados financieros del cuarto trimestre y del año 2015 después que cierren los mercados el jueves 25 de febrero de 2016.  Michael Rapino, presidente y director ejecutivo (CEO) de Live Nation Entertainment, realizará una teleconferencia ese día a las 5:00 p.m., hora del Este, para hablar del desempeño financiero de la compañía.

La teleconferencia podrá verse en transmisión web en vivo. Todos los interesados deben visitar la sección "Eventos y Transmisiones Web" del sitio web de la compañía en www.investors.livenationentertainment.com para inscribirse para la transmisión web. Si en la conferencia se ofrece información financiera y estadística adicional, estará disponible en el mismo enlace.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo número uno del mundo formada por los líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para información adicional, visite www.livenationentertainment.com.

Fuente : Live Nation Entertainment

Site Preview