Live Nation Entertainment designa a Jordan Zachary como director de estrategia

Live Nation Entertainment designa a Jordan Zachary como director de estrategia



COMPARTE ESTA NOTA





Live Nation Entertainment designa a Jordan Zachary como director de estrategia


LOS ÁNGELES, 13 de mayo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) anunció hoy que Jordan Zachary ha sido designado director de Estrategia, a las órdenes de Michael Rapino, presidente y CEO. Zachary se suma a Live Nation procedente de The Raine Group, donde, como director gerente del banco de inversión, colaboró con el equipo de Live Nation en su estrategia de festivales y tuvo un papel clave en los recientes acuerdos de Live Nation, entre ellos, C3 Presents y la asociación de programación con VICE, donde también tiene participación en el consejo.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150513/215688

“Para seguir impulsando nuestra participación en el mercado global, la incorporación de Jordan, que tiene gran experiencia y conocimiento de las industrias de la música en vivo y los medios, nos ayudará a acelerar el crecimiento de nuestra rueda de conciertos y buscar formas adicionales de desarrollar nuestros negocios de publicidad y venta de boletos de alto margen en el sitio”, dice Rapino.

Zachary comenta: “Michael ha creado una plataforma incomparable con tremendos activos y, hoy más que nunca, Live Nation está posicionada para configurar la industria de la música. El equipo de Live Nation es de nivel mundial y estoy muy entusiasmado por contribuir al continuo crecimiento y el plan de la compañía”.

Zachary, que hasta hace poco fue director gerente de The Raine Group, un banco de inversión global centrado en la tecnología, los medios y las telecomunicaciones, tiene antecedentes probados de éxito trabajando con algunas de las marcas más florecientes de la industria, así como con compañías Fortune 500. Durante su carrera, Zachary ha llevado a cabo diversas fusiones y adquisiciones, transacciones de recaudación de capital y asignaciones estratégicas para clientes de las industrias de los medios, el entretenimiento y los medios digitales. Además de haber asumido funciones operacionales y estratégicas con equipos ejecutivos de asesoramiento en todo el mundo, ha trabajado en los grupos bancarios de inversiones globales de medios de Lehman Brothers y UBS Investment Bank. Zachary cumple funciones actualmente en los consejos de Margaritaville y C3 Presents, y es observador del consejo de directores de Vice Media e Important Studios. Tiene una licenciatura en Artes de la Colgate University.

Acerca de Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía líder en el mundo de entretenimiento en directo, y está integrada por líderes del mercado global: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para información adicional, visite www.livenationentertainment.com.

Síganos en Twitter: @LiveNationInc


Live Nation Entertainment designa a Jordan Zachary como director de estrategia