Live Nation Entertainment programa teleconferencia y divulgación de las ganancias del tercer...

Live Nation Entertainment programa teleconferencia y divulgación de las ganancias del tercer trimestre de 2015



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 15 de octubre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), la principal compañía de entretenimiento en vivo e e-commerce del mundo, anunció hoy que presentará los resultados financieros del tercer trimestre de 2015 tras el cierre del mercado el jueves 29 de octubre de 2015. Michael Rapino, presidente y CEO de Live Nation Entertainment, celebrará ese día una teleconferencia para analizar el desempeño financiero de la compañía, a las 5:00 p.m. ET.

La teleconferencia estará disponible a través de una webcast en vivo. Todas las partes interesadas deben visitar la sección de “Eventos & Webcasts” del sitio web de la compañía en www.investors.livenationentertainment.com para inscribirse para la webcast. La información estadística y financiera suplementaria que se suministre en la llamada, si la hubiera, estará disponible bajo el mismo enlace.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la principal compañía mundial de entretenimiento en vivo, compuesta por líderes globales del mercado: Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para obtener más información, visite www.livenationentertainment.com.

Live Nation Entertainment programa teleconferencia y divulgación de las ganancias del tercer trimestre de 2015