Live Nation y New South Wales Health renuevan alianza

Live Nation y New South Wales Health renuevan alianza



COMPARTE ESTA NOTA

MELBOURNE, Australia, 21 de septiembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation Australia, empresa de Live Nation Entertainment, Inc. (NYSE: LYV), anuncia la renovación de su alianza con New South Wales Health (NSW Health) (Sistema de Salud de Nueva Gales del Sur).

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150921/268770LOGO

La alianza inicial por el plazo de un año le ha dado a NSW Health la oportunidad de interactuar con los jóvenes y educarlos sobre salud sexual, mientras asisten a eventos de Live Nation. La campaña de NSW Health, ‘Play Safe’ (‘No te arriesgues’), se centra en los jóvenes entre 15 y 29 años de edad para alentar el comportamiento sexual responsable y las pruebas regulares para detectar las infecciones de transmisión sexual.

Además de las activaciones de la marca de NSW Health en los eventos en vivo, se ha promovido la educación y la concientización mediante plataformas de Internet y promociones de venta de entradas para crear interacciones relevantes con las audiencias de Nueva Gales del Sur.

Debido al éxito del primer año, ambas partes han comenzado una nueva alianza con beneficios similares para continuar las actividades de promoción de la salud.

El Dr. Chris Bourne, titular de la Unidad de Programas sobre Infecciones de Transmisión Sexual de Nueva Gales del Sur, declaró: “La alianza con Live Nation es una fantástica oportunidad que nos permite llegar a los jóvenes de Nueva Gales del Sur para incrementar la concientización sobre la salud sexual y sobre las infecciones de transmisión sexual”.

“Los jóvenes entre 15 y 29 años tienen los más altos índices de infecciones de transmisión sexual en Nueva Gales del Sur, con más de 16,500 notificaciones sobre la clamidia durante el año pasado”.

“La alianza nos ha dado una presencia en los conciertos de música en vivo para llegar a las audiencias con los mensajes de la campaña ‘Play Safe’ y realizar concursos en las redes sociales para aumentar la concientización y normalizar la salud sexual”, expresó el Dr. Bourne.

Por su parte, Michael Coppel, presidente y CEO de Live Nation Australia y Live Nation New Zealand, afirmó: “Nos complace mucho prorrogar nuestra alianza con NSW Health y proporcionarles a nuestras audiencias la oportunidad de comprender mejor este problema que afecta a nuestras comunidades. Aguardamos con optimismo la posibilidad de fortalecer nuestra alianza para proporcionarle a NSW Health más oportunidades dirigidas”.

La alianza de Live Nation con NSW Health mantiene su condición como una de un número limitado de exclusivas alianzas de marca que Live Nation Australia ha formado.

La alianza fue concertada mediante mixitup Australia, una agencia de alianzas de entretenimiento con sede en Sydney y empresa conjunta de Live Nation Australia y Live Nation New Zealand.

Greg Segal, director gerente de mixitup, expresó: “Proporcionarle a NSW Health un entorno en vivo para interactuar con su público meta ha traído como resultado más impacto que los medios tradicionales. La música continúa siendo el mejor medio que tiene resonancia en los individuos de la generación del milenio”.

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la mayor empresa mundial de entretenimiento en vivo y está compuesta por los líderes de mercado mundiales Ticketmaster, Live Nation Concerts, Live Nation Media & Sponsorship y Artist Nation Management. Para mayor información, visite www.livenationentertainment.com.

Acerca de mixitup:

mixitup es la agencia de entretenimiento de marca líder de Australia, y cuenta con presencia en Australia, Nueva Zelandia y Asia. Fundada en 2006, mixitup crea y representa con exclusividad activos culturales, y pone en contacto a las marcas centradas en clientes con contenido y experiencias innovadores. Para mayor información, visite www.mixitup.com.au.

Live Nation y New South Wales Health renuevan alianza