LLAME A MÉXICO POR 10 CENTAVOS EL MINUTO UTILIZANDO VERIZON WIRELESS

LLAME A MÉXICO POR 10 CENTAVOS EL MINUTO UTILIZANDO VERIZON WIRELESS



COMPARTE ESTA NOTA

BELLEVUE, Wash.–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–28 de abril de 2003–Como parte de una nueva iniciativa que apunta a servir las necesidades de los consumidores latinos en expansión residenciados en Estados Unidos, Verizon Wireless anunció hoy una oferta promocional de alto valor para realizar llamadas del oeste de los Estados Unidos a México. Diez centavos por minuto desde la residencia del cliente, más un cargo mensual de US$ 2,99 bajo contratos de uno o dos años.

Esta nueva opción esta disponible inmediatamente para nuevos clientes. Con Verizon Wireless, “Worry Free Guarantee” (Libre de preocupaciones), los consumidores existentes también pueden aprovechar esta oferta; al renovar o extender sus contratos. Justo a tiempo para uno de los momentos en que necesitamos hacer más llamadas, el Día de la Madre (11 de Mayo).

Las tarifas de la promoción tendrán efecto para los clientes existentes ubicados en Los Ángeles, a partir del 6 de Mayo. La promoción será válida hasta el 31 de Julio. Marni Walden, Presidente de la región sur de California de Verizon Wireless , dijo: “Estamos muy complacidos de facilitar el contacto con familiares y amigos en México desde los 12 Estados del oeste de Estados Unidos. Esta es otra forma de atacar el mercado agresivamente para satisfacer las necesidades de nuestra diversa base de clientes”

Adicionalmente a las nuevas y más económicas tarifas, Verizon Wireless también tiene otros productos y servicios específicamente diseñados para los Latinos, entre ellos tenemos:

–Sitio web en español: www.verizonwireless.com/espanol

–“Get It Now SM ” (Tómalos ahora) Tonos de teléfonos latinos

–Asistencia para Directorio en español (411) en Arizona, California, Colorado, Nevada, New México, el sur-este de Wyoming, y El Paso, Texas; y muy pronto Salt Lake City, Utah; Eugene, Oregon en Washington.

–Correo de voz en español en Arizona, California, Nevada, New Mexico y El Paso, Texas; y muy pronto en el resto del oeste.

–Se están expandiendo las áreas de cobertura “roaming” en México.

Las iniciativas de la empresa también incluyen patrocinios como “La onda futbolera de Verizon Wireless”, la cual se celebró junto con la Copa Mundial de Fútbol 2002 el año pasado; y benefició a las ligas de fútbol juvenil en 25 ciudades. Constantemente, la comunidad Latina participa en el programa “HopeLineSM” (Línea de Esperanza), el cual recoge y recicla teléfonos usados para beneficiar a las víctimas de violencia doméstica. El Sr. Walden dice: “Con una sólida y creciente base de clientes Latinos, continuamos desarrollando y creando programas para enriquecer y reforzar nuestra posición de vanguardia en este segmento del mercado. Estamos comprometidos para esforzarnos y hacer nuestros productos y servicios importantes y de fácil acceso para este segmento de nuestra población”

Acerca de Verizon Wireless

Verizon Wireless es el proveedor líder de comunicaciones inalámbricas. La empresa tiene la red más grande de voz y datos inalámbrica a nivel nacional. Las oficinas principales se encuentran en Bedminster, NJ. Verizon Wireless es el resultado de la unión de Verizon Communications (NYSE: VZ) y Vodafone (NYSE y LSE: VOD). Para información adicional visite nuestro sitio web http://www.verizonwireless.com (inglés) o http://www.verizonwireless.com/espanol (español).

–30–

CONTACTO:

Georgia Taylor,

425-603-2894

LLAME A MÉXICO POR 10 CENTAVOS EL MINUTO UTILIZANDO VERIZON WIRELESS