Llegan al mercado estadounidense productos naturales de limpieza Frosch

Llegan al mercado estadounidense productos naturales de limpieza Frosch

La línea de productos se puede adquirir en froschusa.com



COMPARTE ESTA NOTA






Llegan al mercado estadounidense productos naturales de limpieza Frosch

La línea de productos se puede adquirir en froschusa.com


NUEVA YORK, 7 de julio de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Frosch, la marca más confiable de Alemania para productos naturales de limpieza con más de 25 años de experiencia en el desarrollo y manufactura de productos de limpieza y cuidado personal respetuosos con el ambiente, anunció hoy su entrada en el mercado estadounidense, con 12 productos disponibles ahora para comprar en froschusa.com. Ezzi Imports es el importador y distribuidor exclusivo de productos Frosch en los Estados Unidos.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150702/227883LOGO

La marca Frosch ofrece a los consumidores los mejores resultados de limpieza a la vez que mantiene la protección de la salud humana, la salud animal y el medioambiente. Con un sistema de reciclaje de residuos propio y una planta de tratamiento de aguas que devuelve solamente agua purificada de producción al ciclo de agua de desecho, Frosch aplica a la manufactura un enfoque sustentable holístico y comprensivo. Las instalaciones de Frosch cuentan con certificación del EMAS, el esquema de gestión y auditoría medioambientales de la Unión Europea, considerado el sistema de gestión medioambiental más ambicioso y completo del mundo.

Los primeros 12 productos que se venderán en los Estados Unidos son:  

  • Líquido lavaplatos con aloe vera (Aloe Vera Dishwashing Liquid )
  • Líquido lavaplatos con granada (Pomegranate Dishwashing Liquid)
  • Líquido lavaplatos con bicarbonato de sodio (Baking Soda Dishwashing Liquid)
  • Líquido lavaplatos pro vitamínico para manos sensibles [sin aroma] (Sensitive Provitamin [Unscented] Dishwashing Liquid)
  • Limpiador universal de PH neutral (PH Neutral Universal Cleaner)
  • Limpiador universal con lavanda (Lavender Universal Cleaner)
  • Limpiador multiuso con bicarbonato de sodio en spray (Baking Soda All Purpose Cleaner Spray)
  • Limpiador para vidrios Bio Spirit en spray (Bio Spirit Glass Cleaner Spray)
  • Limpiador para cocina con toronja en spray (Grapefruit Kitchen Cleaner Spray)
  • Limpiador con limón para ducha y baño en spray (Lemon Shower and Bathroom Cleaner Spray)
  • Crema limpiadora con limón [crema abrasiva] (Lemon Cream Cleaner)
  • Limpiador con limón para WC y taza de inodoro (Lemon WC / Toilet Bowl Cleaner)

“Hoy es un día emocionante para Frosch a medida que introducimos nuestros productos y conocimientos en el mercado estadounidense”, dijo Peter Kloppe, director de exportaciones de Frosch. “Como empresa familiar y pionera en el mercado del cuidado del hogar alemán desde 1986, esperamos extender nuestro alcance desde Japón y Europa hacia los Estados Unidos, donde los consumidores ya empiezan a adoptar una vida verde de alto rendimiento”.

“El mercado de limpieza verde del hogar está creciendo rápidamente, y confiamos en que Frosch se diferencie pronto con su excepcional rendimiento y credenciales verdes auténticos y completos”, señaló Benjamin Ezra, un socio de Ezzi Imports. “Los consumidores se sentirán complacidos con los productos que compran y también les agradará cómo funcionan”.

Ezzi Imports continuará expandiendo su línea de productos Frosch en los Estados Unidos.

Acerca de Frosch

La marca Frosch fue lanzada en 1986 por Werner & Mertz con el propósito de ofrecer productos de limpieza respetuosos del ambiente que pudieran competir sin compromiso con las marcas de limpieza tradicionales. Con sus marcas de confianza Frosch, Erdal y Tana Professional, Werner & Mertz, con 148 años de antigüedad, está bien posicionada en el mercado europeo como empresa innovadora. Más información sobre la marca Frosch y la compañía matriz Werner & Mertz se pueden encontrar en http://frosch.de/index-en.html

Acerca de Ezzi Imports LLC

Ezzi Imports se fundó en 2014 y tiene su sede en The Bronx, Nueva York.  


Llegan al mercado estadounidense productos naturales de limpieza Frosch