Llegó la nueva era del pollo: Pollo Tropical® combina su singular fórmula...

Llegó la nueva era del pollo: Pollo Tropical® combina su singular fórmula cítrica para marinar con el pollo crujiente

Prepárese para Pollo Bites… el famoso pollo marinado en cítricos durante 24 horas de Pollo Tropical®, ahora servido en una presentación completamente diferente


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 22 de febrero de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pollo Tropical®, la cadena de restaurantes de servicio rápido que se ha hecho famosa por su pollo a la brasa marinado en cítricos durante 24 horas, ha anunciado la llegada de una nueva era del pollo a partir de hoy gracias al lanzamiento del crujiente platillo Pollo Bites, enriqueciendo su ya de por sí impresionante trayectoria al elaborar delicioso pollo que se antoja. Pollo Bites representa el primer paso de una audaz y nueva plataforma al ampliar la oferta gastronómica de la marca con la inclusión del pollo crujiente. Siempre ansiosa por elevar la calidad de lo que significa preparar el pollo de manera inmejorable, Pollo Tropical® revela su propia versión del pollo crujiente con opciones únicas, frescas y preparadas a mano dentro de un menú que incluye una selección de sabores incomparables, cortesía de su icónica salsa cítrica para marinar.

El jugoso y delicioso sabor cítrico del marinado de Pollo Bites marca el inicio de esta nueva era de pollo crujiente. Preparado diariamente con pechuga de pollo de la más alta calidad, jamás congeladas y jamás tocada por antibióticos, el platillo Pollo Bites contiene bocados marinados en la mezcla de cítricos y especias que es exclusiva del restaurante durante 24 horas; después, los bocados se rebozan ligeramente a mano y se cocinan hasta quedar perfectamente jugosos. Pollo Bites es un platillo ideal para la hora de la comida, como refrigerio, para compartir y para bañar en salsa y hacer una comida rápida con delicioso sabor que se antoja.

“La esencia de Pollo Tropical® es la calidad de los alimentos preparados a mano. Nuestro menú es resultado de la frescura y muestra alimentos que nunca saldrían de una línea de ensamblado”, dijo Danny Meisenheimer, presidente de Pollo Tropical®. “Pollo Bites es el inicio de un nuevo capítulo en nuestra historia: el sabor cítrico, crujiente y tierno que nos distingue y ahora da paso a una nueva era de pollo crujiente. Nuestra trayectoria está marcada por 30 años de elaborar el mejor pollo. El lanzamiento de nuestra plataforma de pollo crujiente deja claro que esto es apenas el comienzo”.

Pollo Bites combina perfectamente con la legendaria Saucing Island de Pollo Tropical®, su variedad de tentadoras y exclusivas salsas para acompañar, como Spicy Poyo Poyo, Cilantro Garlic, Curry Mustard, Guava BBQ y más.

Con la introducción de Pollo Bites, así como las imperdibles novedades del menú que complementan la nueva plataforma de pollo crujiente, Pollo Tropical® ha renovado integralmente la manera en que sus comensales disfrutan su pollo marinado en cítricos durante 24 horas e inspirado en el Caribe. Pollo Bites pronto se verá acompañado de otros platillos a base de pollo crujiente que contendrán la frescura y el sabor que distinguen a Pollo Tropical® gracias a su particular mezcla de cítricos y especias.

Ya puede disfrutar de Pollo Bites en cualquier restaurante Pollo Tropical®. Si desea más información sobre Pollo Tropical® o ver el menú completo en línea visite www.pollotropical.com.

Acerca de Pollo Tropical

Pollo Tropical, subsidiaria de Fiesta Restaurant Group, Inc., es un concepto de servicio rápido famoso por servir pollo fresco a las brasas marinado en una mezcla propia de cítricos y especias. Su lista de platillos favoritos y apetitosos también incluye el cerdo asado al mojo y las guarniciones recién preparadas como arroz, frijoles, maíz a la cacerola y más. El menú enfatiza la frescura y la calidad, y especialmente el sabroso pollo que se sirve “recién salido de las brasas ardientes”. Fundada en 1988, la compañía de Miami actualmente posee y opera más de 140 locales a lo largo y ancho de Florida, y también en la gran zona metropolitana de Atlanta en Georgia, además de cinco restaurantes autorizados en campus universitarios y franquicias en todo el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y Puerto Rico. Si desea más información visite la página web de Pollo Tropical: www.pollotropical.com

Acerca de Fiesta Restaurant Group, Inc.

Fiesta Restaurant Group, Inc. posee, opera y otorga franquicias de las marcas de restaurantes Pollo Tropical y Taco Cabana®. Las marcas se especializan en la operación de restaurantes casuales y de servicio rápido que ofrecen sabores únicos y distintivos con el gran atractivo de sus accesibles precios. Las marcas incluyen comida recién hecha, servicio al auto y servicio de banquetes. Si desea más información sobre Fiesta Restaurant Group, Inc. visite su página corporativa: www.frgi.com.

CONTACTO CON MEDIOS: 
RockOrange para Pollo Tropical 
pollotropical@rockorange.com  
305-731-2462

FUENTE Pollo Tropical

Llegó la nueva era del pollo: Pollo Tropical® combina su singular fórmula cítrica para marinar con el pollo crujiente