Lopez Negrete Communications celebra una racha ganadora durante la entrega de premios...

Lopez Negrete Communications celebra una racha ganadora durante la entrega de premios de la American Advertising Federation en Houston

La agencia recibe el Premio "Best of Show" por decimocuarta vez consecutiva


COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 22 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lopez Negrete Communications, Inc., la principal agencia hispana independiente de publicidad del país, que es propiedad y es operada por hispanos, se llevó 21 premios de la American Advertising Federation en Houston, incluido un premio “Best of Show” en la categoría Broadcast. Con este son 14 años consecutivos en que la agencia recibe los honores de “Best of Show”.

El spot ganador de “Best of Show”, creado para la campaña de Halloween de Walmart, aspira a mostrar cómo el ingenio de un niño puede llegar lejos con la ayuda de Walmart. Al personaje principal, un niño, se le ocurre la ingeniosa idea de disfrazarse de Capitán América y lleva a su cómplice, el Hombre Invisible, a pedir dulces para él y para un amigo. Más adelante, los espectadores se enteran de que uno de sus amigos estaba en casa con una pierna rota. La canción que acompaña el comercial es “Stand by Me” de Prince Royce, y fue elegida para transmitir el mensaje de amistad y generosidad.

“Nuestra pasión y nuestro compromiso con nuestros clientes y con nuestra comunidad continúan brillando a través de nuestro trabajo. “Me llena de orgullo la dedicación y el entusiasmo de este grupo de profesionales magníficamente talentosos”, dijo el presidente y director general de Lopez Negrete Communications, Alex López Negrete, refiriéndose a los reconocimientos otorgados a su agencia. “Catorce premios “Best of Show” consecutivos es algo excepcional. Recibimos estos galardones con dignidad y alegría, y entendiendo muy bien que nuestro trabajo aquí no ha terminado, sino que apenas empieza”, añadió.

Además del premio “Best of Show – Broadcast”, Lopez Negrete Communications recibió los siguientes galardones:

  • Wal-Mart Stores, Inc.
    • Best of Show, un premio de oro, uno de plata, y seis menciones de excelencia
  • Fiat Chrysler Automobiles
    • Tres de oro, tres de plata y tres menciones de excelencia
  • Saint Arnold Brewing Company
    • Uno de plata
  • Lopez Negrete Communications
    • Dos de plata

Los premios American Advertising Awards, anteriormente conocidos como los ADDY, son la competencia más importante y representativa de la industria de la publicidad, atrayendo más de 40,000 participaciones cada año en las competencias locales del AAF Club (Ad Club). La misión de la competencia de los premios American Advertising Awards es la de reconocer y recompensar el espíritu creativo de excelencia en el arte de la publicidad.

ACERCA DE LOPEZ NEGRETE COMMUNICATIONS, INC.
Lopez Negrete Communications Inc. se especializa en proveer servicios de mercadotecnia a corporaciones que desean llegar y atraer al mercado hispano en Estados Unidos, y es la agencia hispana de propiedad y operación independiente más grande del país. Fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, la agencia ofrece liderazgo intelectual y un gran rango de servicios de mercadotecnia, publicidad y comunicaciones, que incluyen planeación estratégica, investigación y opinión del consumidor, planificación y compra de medios de comunicación, estrategia creativa de marca, servicios de mercadotecnia digital, social y móvil, relaciones públicas y promociones. Ganadora de premios con una rica historia de 32 años, Lopez Negrete cuenta entre sus clientes a algunas de las corporaciones más importantes del país y a sus prestigiosas marcas, como Bank of America, Wal-Mart Stores, Inc., NBC Universal Motion Pictures Group, Fiat Chrysler Automobiles, SAMSUNG Telecommunications America, Southern California Edison, Phillips 66 Company, Community Coffee Company, Dannon Company, Inc., Realtor.com y Lone Star College Systems. Con sede en Houston, Texas y oficinas en Los Ángeles, Lopez Negrete emplea a más de 120 empleados, quienes mantienen a sus clientes a la vanguardia de un mercado hispano floreciente.

Lopez Negrete Communications celebra una racha ganadora durante la entrega de premios de la American Advertising Federation en Houston