Lopez Negrete Communications nombra a Colette Peterson como directora sénior de estrategias...

Lopez Negrete Communications nombra a Colette Peterson como directora sénior de estrategias mediáticas



COMPARTE ESTA NOTA

HOUSTON, 15 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Colette Peterson, quien se desempeñó anteriormente en FCB y General Motors Mediaworks, se ha unido al equipo de Lopez Negrete Communications, Inc. como directora sénior de estrategias mediáticas. Peterson llega a Lopez Negrete para encabezar el equipo mediático de todas las oficinas de Lopez Negrete en Burbank, CA, Houston, TX, la ciudad de Nueva York, NY y la ciudad de México, México. Peterson, quien es veterana de la industria con más de 20 años de experiencia, traerá sus conocimientos en planificación estratégica, administración de cuentas, administración de recursos, entre otros, a todos los clientes de Lopez Negrete.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151215/296245

A partir de su trabajo para el grupo multicultural de Western International Media, Peterson ha enfatizado un enfoque completo del mercado. Los medios hispanos siempre han sido de suma importancia en la carrera de Peterson, desde el grupo multicultural de Western International Media hasta sus contribuciones al equipo hispano de General Motors y el Consejo de Medios Hispanos para Taco Bell. Su carrera dentro del segmento hispano la llevó a unirse a Lopez Negrete.

“Trabajar con el segmento hispano es emocionante —señaló Peterson— porque hemos visto y continuaremos viendo cambios en el panorama mediático que nos permitirán llegar a nuestro público meta de formas que estaban limitadas anteriormente. Creo que hemos encontrado un lugar en la industria que nos permite lograr un nivel de sofisticación nunca antes visto”.

“Estamos orgullosos y contentos de darle la bienvenida a Colette Peterson a nuestra agencia y, al hacerlo, también le damos la bienvenida a una nueva era en la evolución y la historia de la agencia”, afirmó Alex Lopez Negrete, presidente, director general y cofundador de Lopez Negrete Communications. “A medida que nuestra industria y nuestro consumidor continúan evolucionando y alejándose de un paradigma dentro del lenguaje y se acercan a uno que incluye la cultura, su nivel de entendimiento y visión nos permitirá llevar nuestras iniciativas y resultados a un nivel totalmente nuevo para nuestros clientes”.

Peterson ejercerá sus funciones desde las oficinas de Lopez Negrete en Burbank, donde trabajará estrechamente con algunos de los clientes mediáticos más importantes de Lopez Negrete, entre ellos, NBC Universal Motion Pictures Group.

ACERCA DE LOPEZ NEGRETE COMMUNICATIONS, INC.
Lopez Negrete Communications, Inc. se especializa en proporcionar servicios completos de mercadotecnia a empresas que desean alcanzar y captar el mercado hispano en los Estados Unidos, y sobresale como la agencia hispana de servicio completo y de propiedad y operación independiente más grande de los Estados Unidos. Fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, la agencia ofrece liderazgo intelectual y una amplia gama de mercadotecnia, publicidad y servicios de comunicaciones, incluida la planificación estratégica, investigación y conocimiento del consumidor, compra y planificación de medios, creativo, estrategia de marca, servicios de mercadotecnia digital, medios sociales y móviles, relaciones públicas y promociones. Con un abundante historial de premios durante sus 30 años de existencia, Lopez Negrete cuenta entre sus clientes algunas de las corporaciones más grandes y marcas más prestigiosas del país, incluidas Verizon, Bank of America, Wal-Mart Stores, Inc., SAMSUNG Telecommunications America, LLC, NBC Universal Motion Pictures Group, Fiat Chrysler Automobiles, Feld Entertainment, la Recreational Boating & Fishing Foundation y Southern California Edison. Con sus oficinas corporativas en Houston, Texas, y oficinas en Los Ángeles, Nueva York y la ciudad de México, Lopez Negrete cuenta con más de 230 empleados que mantienen a sus clientes a la vanguardia del pujante mercado hispano.

Lopez Negrete Communications nombra a Colette Peterson como directora sénior de estrategias mediáticas