HOUSTON, 22 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lopez Negrete Communications, Inc., la agencia hispana de servicio completo y de propiedad y operación independiente más grande de los Estados Unidos, ganó 34 premios de la American Advertising Federation en Houston, incluyendo un "Best in Show" en la categoría de Transmisión por su campaña "De lo ordinario a lo extraordinario" de Fiat Chrysler Automobiles para el Chrysler 200 del 2015. Esto marca el decimotercer año consecutivo que la agencia ha ganado premios "Best in Show".

La campaña ganadora contó con el aclamado actor Gael García Bernal en cuatro comerciales nacionales de televisión que se transmitieron a través de medios hispanos en EE. UU., uno de 60 segundos y tres de 30 segundos. La serie se centra en Gael, en su Chrysler 200 del 2015, interactuando con un jovencito, Paquito, que dice ser "él" del pasado. Cuando Paquito se da cuenta de su futuro yo "real", se inspira a dejar lo ordinario atrás e ir a un lugar nuevo con Gael. Los comerciales usan el humor, las señales culturales y un espíritu de individualidad para transmitir un mensaje unificado: "¿Por qué elegir lo ordinario cuando se puede tener lo extraordinario?"

Otros premios emblemáticos dados a la agencia incluyen los "Brett Elliott Awards for Excellence in Copywriting" (Excelencia en redacción) y el "Special Judges' Award for Excellence in Art Direction" (Excelencia en dirección de arte), ambos por "Sal de la tierra", otra campaña para Fiat Chrysler Automobiles. "Sal de la tierra" abarcó tres inspiradores comerciales de televisión que alinearon el sudor que los trabajadores latinos ponen en el desarrollo de una vida para sí mismos y sus familias, con la división de camionetas Ram de Fiat Chrysler Automobiles.

"Este es un momento de gran orgullo para nuestra agencia. Hemos tenido una carrera fantástica ganando premios "Best in Show" en diferentes categorías a lo largo de nuestros 30 años, y recibir nuestro decimotercero premio consecutivo "Best in Show", para establecer ese nuevo récord personal, es muy gratificante. Además, el reconocimiento de haber recibido los premios Brett Elliott y Special Judges fue un honor aún mayor. Nuestro éxito continuo no sería posible sin nuestros clientes, nuestros proveedores y todos los que hicieron posible el trabajo, y las victorias; y estamos muy agradecidos por todos y cada uno de ellos. Lo más importante es que las obras ganadoras actuaron muy bien en el mercado, que es de lo que se trata todo esto", dijo el presidente y director general de Lopez Negrete Communications, Alex López Negrete, acerca de los reconocimientos de su agencia.

Además del premio "Best in Show" por Transmisión, Lopez Negrete Communications también recibió los siguientes honores:

  • "Brett Elliott Awards for Excellence in Copywriting" (Excelencia en redacción) por la campaña "Sal de la tierra" para Fiat Chrysler Automobiles.
  • "Special Judges' Award for Excellence in Art Direction" (Excelencia en dirección de arte) por "Sal de la tierra" para Fiat Chrysler Automobiles.
  • Fiat Chrysler Automobiles
    • Cuatro premios de oro y uno de plata, además de siete menciones por excelencia
  • Walmart
    • Tres premios de oro y cuatro de plata, además de tres menciones por excelencia
  • Lopez Negrete Communications
    • Dos premios de oro y uno de plata, además de dos menciones por excelencia
  • Verizon Wireless
    • Un premio de oro y uno de plata
  • Converse
    • Dos premios de plata
  • Feld Entertainment
    • Un premio de plata

Acerca de Lopez Negrete Communications, Inc.

Lopez Negrete Communications, Inc. se especializa en proporcionar servicios completos de mercadotecnia a empresas que desean alcanzar y captar el mercado hispano en los Estados Unidos, y sobresale como la agencia hispana de servicio completo y de propiedad y operación independiente más grande de los Estados Unidos. Fundada en 1985 por Alex y Cathy López Negrete, la agencia ofrece liderazgo intelectual y una amplia gama de mercadotecnia, publicidad y servicios de comunicaciones, incluida la planificación estratégica, investigación y conocimiento del consumidor, compra y planificación de medios, creativo, estrategia de marca, servicios de mercadotecnia digital, medios sociales y móviles, relaciones públicas y promociones. Con un abundante historial de premios durante sus 30 años de existencia, Lopez Negrete cuenta entre sus clientes con algunas de las corporaciones más grandes y marcas más prestigiosas del país, incluidas Verizon Communications Inc. (Wireless y Telecom), Bank of America, Walmart Stores, Inc., SAMSUNG Telecommunications America, NBC Universal Motion Pictures Group, Fiat Chrysler Automobiles, Feld Entertainment, Recreational Boating and Fishing Foundation, MassMutual Financial Group, Phillips 66 y Southern California Edison. Con sus oficinas corporativas en Houston, Texas, y oficinas en Los Ángeles, Nueva York y la Ciudad de México, Lopez Negrete cuenta con más de 200 empleados que mantienen a sus clientes a la vanguardia del pujante mercado hispano.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160222/336014

Fuente : Lopez Negrete Communications, Inc.