L’Oréal Paris anuncia convocatoria a nominaciones para el Women of Worth 2015

L’Oréal Paris anuncia convocatoria a nominaciones para el Women of Worth 2015

LA CELEBRACIÓN ANUAL MARCA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE HOMENAJE A MUJERES EXTRAODINARIAS DEDICADAS A SERVIR LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS



COMPARTE ESTA NOTA





L’Oréal Paris anuncia convocatoria a nominaciones para el Women of Worth 2015

LA CELEBRACIÓN ANUAL MARCA EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE HOMENAJE A MUJERES EXTRAODINARIAS DEDICADAS A SERVIR LAS NECESIDADES DE LOS DEMÁS


NUEVA YORK, 1 de abril de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  L’Oréal Paris Women of Worth lanza su convocatoria anual a nominaciones para reconocer a mujeres inspiradoras quienes están marcando una diferencia en las comunidades a través de la nación. En su décimo aniversario, Women of Worth incorpora la filosofía de la marca icónica, “Porque tú lo vales,” y demuestra la conexión poderosa entre ayudar a los demás y encender un sentido de autoestima. L’Oréal Paris está aceptando nominaciones para las próximas 10 homenajeadas desde hoy hasta el 15 de mayo en WomenofWorth.com.

Photo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150311/181070
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141031/155926LOGO

Durante la última década, Women of Worth ha reconocido a 90 mujeres extraordinarias, dándole enfoque a sus historias y causas. A través de esta plataforma, L’Oréal Paris Women of Worth ha continuado prosperando, recibiendo elogios adicionales del gobierno y medios, escribiendo libros, impactando legislación, y expandiendo el apoyo para las causas a las que sirven. Las homenajeadas pasadas han estado envueltas en diversas causas importantes como empoderar a jóvenes latinas y brindar apoyo a jóvenes en riesgo, hasta avanzando el descubrimiento de nuevas formas de detectar el cáncer de mama y asegurar que los niños estén bien alimentados.

“En L’Oréal Paris creemos que todas las mujeres lo valen. Sabemos que cuando se sienten empoderadas, las mujeres pueden sobrepasar cualquier obstáculo y lograr todo lo que se propongan,” dijo la Presidenta de L’Oréal Paris, Karen T. Fondu. “Por la pasada década, Women of Worth se ha esforzado por reconocer a mujeres que han enfrentado adversidad y encontrado una manera de marcar una diferencia en la vida de los demás. Con Women of Worth, nuestra meta es proveerle a las homenajeadas una plataforma nacional para crear conciencia acerca de sus importante organizaciones, al igual que inspirar a otras a seguir sus pasiones.”

PRESENTANDO “WOMEN OF WORTH WEDNESDAYS”

En honor al décimo aniversario de Women of Worth, L’Oréal Paris está lanzando “Women of Worth Wednesdays” una serie de contenido social el cual anima a sus seguidores a celebrar a las mujeres que las inspiran diariamente. Ya sea maestras o madres, mentoras o amigas, todas las mujeres están invitadas a compartir sus historias y unirse a la conversación en Twitter, Facebook y Instagram etiquetando a las mujeres que las inspiran con #WomenofWorth.

LLAMADO A NOMINACIONES: 2015 WOMEN OF WORTH

El periodo de nominaciones para Women of Worth, realizado en colaboración con Points of Light, la organización de voluntarios más grande del mundo, se llevará acabo hasta el 15 de mayo. Un panel respetado de jueces seleccionará 10 mujeres que recibirán $10,000 cada una para su causa, y una mujer será nombrada la homenajeada nacional y se ganará $25,000 adicionales después de una votación publica en línea a finales de este año. Las 10 homenajeadas serán reconocidas en diciembre en una ceremonia en Nueva York presentada por L’Oréal Paris.

“Women of Worth de L’Oréal Paris es un ejemplo de la increíble energía creada cuando nos tomamos el tiempo para reconocerlos magníficos esfuerzos de los voluntarios,” dijo Tracy Hoover, CEO, Points of Light. “Estas mujeres excepcionales son verdaderamente puntos de luz— brindando su tiempo, destrezas y recursos para lograr cambios y combatir algunos de los desafíos más importantes en el mundo, mientras motivan a otros a servir.”

Para más información sobre Women of Worth, nominar a una mujer marcando la diferencia y para aprender más sobre las homenajeadas pasadas visita  www.WomenofWorth.com.

ACERCA DE POINTS OF LIGHT

Points of Light – la organización más grande del mundo dedicada al servicio voluntario—moviliza millones de personas a tomar acción para hacer un cambio positivo en el mundo. A través de filiales en 250 ciudades y asociaciones con miles de organizaciones no lucrativas y empresas, Points of Light une a 4 millones de voluntarios en 30 millones de horas de servicio cada año. Traemos el poder de la gente a ayudar donde más se necesita. Para más información, visita http://www.pointsoflight.org.

ACERCA DE L’ORÉAL PARIS

La división L’Oréal USA, Inc. de la marca global L’Oréal Paris es una compañía completa de productos de belleza que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos de belleza de lujo a un precio asequible. La marca L’Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: tintes de cabello, cuidado de cabello, cuidado de la piel y cosméticos, e incluye las reconocidas marcas de tintes Preference, Excellence, Féria y Healthy Look; en el cuidado de cabello, cuenta con Advanced Haircare, Advanced Hairstyle, Elnett Satin Hairspray, EverPure, EverStrong, EverSleek, EverCrème, EverStyle, EverCurl y L’Oréal Paris Kids; en el cuidado de la piel, cuenta con Advanced Suncare, Youth Code, Revitalift, Age Perfect, Ideal Clean, Ideal Moisture, Sublime Bronze y Men’s Expert; además de las líneas de cosméticos Colour Riche, True Match, Infallible, Visible Lift y MAGIC. También ofrece una amplia gama de mascaras, incluidas la Voluminous, la Double Extend y la Telescopic, entre muchas otras. Para más información sobre L’Oréal Paris y sus marcas, y para obtener consejos de belleza personalizados de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita http://www.lorealparisusa.com (disponible en inglés).


L’Oréal Paris anuncia convocatoria a nominaciones para el Women of Worth 2015