Nueva York, NY--(HISPANIC PR WIRE)--3 de octubre de 2005--En su más reciente edición titulada “Los 25 solteros más sexy”, los editores de People en Español se dieron a la tarea de escoger a los hombres más atractivos y sensuales del mundo del espectáculo. Llena de candentes fotos y atrevidas confesiones, esta edición anual, otorga rangos por primera vez a estos famosos galanes, y nombra al cantante Enrique Iglesias el número 1 en la lista.

El español de 30 años de edad, ganador del premio Grammy, y actualmente imagen de la fragancia True Star, se gana esta primera posición no sólo gracias a sus atributos físicos, sino también por su gran desempeño y éxito como cantante. Y aunque su actual pareja, la tenista Ana Kournikova es seis años menor que él, Iglesias confesó durante su sesión fotográfica que prefiere a las mujeres maduras, ya que poseen la experiencia que él carece. El cantante además reveló a los editores cuál ha sido su experiencia sexual más embarazosa, y cómo prefiere hacer el amor.

Igualmente en esta lista se encuentra el actor argentino Sebastián Rulli, quien desde su participación en la exitosa telenovela Rubí, no dejado de llamar la atención, tanto por su talento como por su impresionante físico.

Junto a estos también se encuentra el actor Sergio Mayer, creador del atrevido show Sólo para mujeres, y quien se autodefine como un hombre demasiado sexual. Asimismo Pablo Montero, Gabriel Soto, Eduardo Yáñez, David Bisbal y Erick Elias comparten detalles de su vida íntima que aseguran dejar boquiabiertas a las lectoras.

La lista completa incluye:
Aarón Díaz- Actor
Adam Rodríguez- Actor, CSI: Miami (CBS)
Bruno Campos- Actor, Nip/TUC (FX)
Camilo Sánz- Actor/Modelo
Dave Ortiz- Actor, Las Vegas (NBC)
David Bisbal- Cantante
Dulce de Leche- Diseñadores de moda
Eduardo Yáñez- Actor
Eduardo Xol- Presentador de TV, Extreme Makeover: Home Edition ( ABC)
Enrique Iglesias- Cantante
Enrique Murciano- Actor, Without a Trace (ABC)
Erik Elías- Actor
Ektor- Finalista, Objetivo Fama
Gabriel Soto- Actor
Kamar de los Reyes- Actor, ABC’s One Life to Live
Leonardo García- Actor
Louis Aguirre- Presentador de TV, Deco Drive
Michel Brown- Actor
Pablo Montero- Actor y Cantante
Sebastián Rulli- Actor
Sergio Mayer- Actor
Tony González- Futbolista, Kansas City Chiefs
Raul Olivo- Actor y Modelo
Robert Gant- Actor, Queer as Folk (Showtime)
Wilmer Valderrama- Actor, That 70’s Show (FOX)

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE EN ESPAÑOL a la venta hoy.

PEOPLE EN ESPAÑOL es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, PEOPLE EN ESPAÑOL demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

Fuente :