TUSTIN, California, 30 de marzo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- New American Funding, un banquero hipotecario nacional, anunció hoy que el Los Angeles Business Journal nombró a su presidenta, Patty Arvielo, como Líder Influyente. El Los Angeles Business Journal compone este listado anual de reconocimiento a prestamistas de Los Ángeles basándose en sus logros profesionales en la industria de las finanzas durante los últimos doce a dieciocho meses.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160330/349493

Los logros de Arvielo incluyen:

  • Participación en el comité de Diversidad e Inclusión de la Mortgage Bankers Association.
  • Aumento de la actividad de su propio Latino Focus Committee (Comité de Enfoque Latino) y celebración el año pasado de dos eventos que abordaron cómo atender y llegar a los hispanos de la generación del Milenio.
  • Participación en diversos comités hipotecarios multiculturales, como la Freddie Mac Community Lender Advisory Board (Junta de asesoramiento de préstamos de la comunidad Freddie Mac) y el Fannie Mae Affordable Housing Advisory Council (Comité asesor de viviendas asequibles de Fannie Mae).
  • Participación política en las condiciones actuales y futuras de la banca hipotecaria y visitas frecuentes a Washington, D.C., para cabildear en favor de la industria hipotecaria y los propietarios de viviendas.
  • Participación comunitaria, incluso en el Comité Ejecutivo de Big Brothers Big Sisters (BBBS) del Condado de Orange.
  • Gestión de operaciones y ventas para la sede central, sucursales y más de 2,000 empleados de New American Funding, mientras sigue originando préstamos hipotecarios por su cuenta todos los meses.

El Los Angeles Business Journal publicó su lista de Líderes Más Influyentes en su edición complementaria del 28 de marzo. Arvielo fue reconocida junto a otros prestamistas influyentes del área de Los Ángeles.

Acerca de New American Funding

New American Funding es un vendedor/recaudador directo de Fannie Mae, Freddie Mac y Ginnie Mae, y un prestamista hipotecario automático de préstamos VA y de aprobación directa de la FHA. La compañía está autorizada a operar en varios estados del país, tiene más de 100 sucursales y ofrece una variedad de opciones de préstamos para la compra de viviendas y la refinanciación de préstamos, incluso hipotecas convencionales, FHA, conversión en efectivo, hipotecas de tasa fija y de tasa ajustable, VA, HARP 2.0, Jumbo e hipotecas inversas.

ENLACES RELACIONADOS:

http://www.newamericanfunding.com

https://www.facebook.com/newamericanfunding

https://twitter.com/newamericanteam

Fuente : New American Funding

Site Preview