Los Angeles Dodgers visitan Gentle Barn

Los Angeles Dodgers visitan Gentle Barn

Atletas profesionales se movilizan para ayudar a crear un Gentle Barn en St. Louis.


COMPARTE ESTA NOTA

SANTA CLARITA, California, 25 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The Gentle Barn Foundation (Fundación The Gentle Barn) se complace en anunciar el apoyo de atletas y celebridades para que The Gentle Barn abra su tercer refugio en St. Louis, Missouri.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/515932/The_Gentle_Barn_Dodgers.jpg

Visite https://www.gofundme.com/gentlebarnstlouis para ayudar a crear el nuevo Gentle Barn en St. Louis.

David Backes, central para los Boston Bruins, y su esposa, Kelly, le avisaron a The Gentle Barn sobre las seis vacas que hace poco escaparon de un matadero en St. Louis, Missouri, y apoyan la campaña de The Gentle Barn desde el comienzo.

Ahora se les sumó Alex Pietrangelo, el capitán del equipo y defensor de los St. Louis Blues, con un palo de hockey autografiado. Los lanzadores de los Dodgers Clayton Kershaw, Brandon McCarthy, Chris Hatcher y Rich Hill, quienes casualmente jugarán con los St. Louis Cardinals la semana que viene, se acercaron hasta The Gentle Barn y autografiaron pelotas de béisbol en apoyo a la campaña.

“Con esta campaña repleta de estrellas, y el apoyo de nuestros seguidores de Gentle Barn, sé que podremos crear un Gentle Barn en St. Louis“, dice Ellie Laks, fundadora de The Gentle Barn Foundation. “Vamos a rescatar a muchos más animales en el futuro que ayudarán a la comunidad como parte de nuestros programas para niños de zonas marginadas, en riesgo y con necesidades especiales. ¡Estamos muy entusiasmados y ansiosos por comenzar!”

“Todavía nos queda mucho trabajo por hacer”, dice Backes, “A todos los involucrados les encantaría contar con su apoyo”.

ACERCA DE THE GENTLE BARN | www.gentlebarn.org

The Gentle Barn es una organización nacional sin fines de lucro fundada en 1999 como un refugio y lugar de recuperación para animales víctimas de abusos graves. The Gentle Barn ofrece su filosofía única de rehabilitar animales y conectar sus historias de supervivencia y sanación con las experiencias personales de niños de zonas marginadas, en riesgo y con necesidades especiales que fueron víctimas de traumas físicos, mentales o emocionales. Al interactuar con los aproximadamente ciento cincuenta animales de The Gentle Barn y desempeñar un rol activo en su bienestar, los participantes de los programas de The Gentle Barn aprenden a sentir empatía, a confiar y a perdonar. The Gentle Barn cuenta con el apoyo de muchas celebridades, como Ellen Degeneres, Portia de Rossi, Daisy Fuentes, Richard Marx, Jenna Dewan-Tatum, Channing Tatum, Steve-O, Rikki Rockett, Pamela Anderson y Hilary Swank.

TGB_2017_Logo

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/509790/TGB_2017_Logo.jpg

FUENTE THE GENTLE BARN

Los Angeles Dodgers visitan Gentle Barn