Los Angeles Youth Network es otorgada acreditación internacional

Los Angeles Youth Network es otorgada acreditación internacional



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 19 de diciembre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Angeles Youth Network (LAYN), una organización sin fines de lucro que sirve a jóvenes que han huido del hogar, jóvenes bajo la custodia temporal, y otros que carecen de vivienda, se complace en anunciar que ha sido otorgada una acreditación de tres años de la Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación (CARF por sus siglas en inglés), vigente hasta 2019.

Tres años es el máximo periodo de acreditación posible de la CARF, una organización cuya responsabilidad principal es asegurar que las agencias sin fines de lucro que prestan servicio a individuos que viven en condiciones de desventaja, estén cumpliendo con las normas del programa reconocidas a nivel nacional.

“La acreditación de la CARF evidencia que las prácticas de LAYN se basan en normas de alta calidad y aseguran que están siendo proporcionados los servicios de mayor nivel a los jóvenes que servimos”, dijo Mark Supper, presidente y CEO de LAYN. “Este logro reconoce nuestra excelencia continua como líder de la industria y la dedicación de nuestro personal a mejorar la calidad de la vida de nuestra juventud”.

El personal, programas, instalaciones, negocio y prácticas éticas de LAYN fueron sometidos a un riguroso proceso de revisión de tres días, que evaluó 20 áreas de desempeño excepcional. Un equipo de pares de la industria de la CARF realizó la encuesta en situ para observar prácticas de organización, examinar documentos y recomendar maneras de mejorar las operaciones y la prestación del servicio.

Puesto que la acreditación de la CARF es diseñada para demostrar el cumplimiento del proveedor de normas aceptadas a escala nacional e internacional, la acreditación puede reducir significativamente la supervisión por el gobierno, ayudar a racionalizar los procesos de regulación, y ayudar a identificar financiación adicional para organizaciones que cumplen con las normas. Un proceso que puede tomar hasta 15 meses, LAYN logró obtener la acreditación en menos de un año.

Para más información sobre la CARF, visite www.carf.org.

Acerca de Los Angeles Youth Network 
Desde 1985, Los Angeles Youth Network (LAYN) ha servido a jóvenes de 12 a 21 años de edad que han huido del hogar, están en custodia temporal o que carecen de vivienda, incluyendo la vivienda de emergencia, de grupo y a largo plazo. LAYN ofrece programas y servicios completos, enseñando habilidades y recursos para una vida independiente que necesitarán los jóvenes para llevar vidas productivas, y también una amplia gama de programas educativos y de enriquecimiento. LAYN opera también una escuela secundaria en asociación con el Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles. Para más información, visite www.layn.org.

Acerca de la CARF 
La misión de la CARF es promover la calidad, valor y resultados óptimos de los servicios a través de un proceso consultivo de acreditación y servicios de mejoras continuas que se centran en mejorar las vidas de las personas servidas.

Contacto de medios: 
Raynetta Smith 
Gerente de desarrollo y comunicaciones
(323) 467-8466 
rsmith@layn.org

Los Angeles Youth Network es otorgada acreditación internacional