Los beneficios de una asociación con Piscina Segura Diversión Asegurada

Los beneficios de una asociación con Piscina Segura Diversión Asegurada



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 13 de octubre de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — http://www.poolsafely.gov/espanol/los-beneficios-de-una-asociacion-con-piscina-segura-diversion-asegurada/

The U.S. Consumer Product Safety Commission is an independent federal agency created by Congress in 1973 and charged with protecting the American public from unreasonable risks of serious injury or death from more than 15,000 types of consumer products under the agency's jurisdiction. To report a dangerous product or a product-related injury, call the CPSC hotline at 1-800-638-2772, or visit http//:www.cpsc.gov/talk.html. Further recall information is available at http://www.cpsc.gov.

Los socios de Piscina Segura Diversión Asegurada (Pool Safely, por su nombre en inglés) son el alma de la campaña. Sin las voces compartidas de nuestros socios abogando incansablemente por la prevención de los ahogamientos, nuestros importantes mensajes sobre seguridad no llegarían a tantos padres, cuidadores y miembros de la industria de piscinas y spas. Los socios de Piscina Segura Diversión Asegurada son organizaciones nacionales y locales de seguridad acuática, fundaciones familiares, fabricantes de piscinas y spas y muchos más. Comparten importantes mensajes sobre la seguridad en el agua y tienen un papel visible en iniciativas de la campaña, como en conferencias, en medios sociales y en oportunidades con los medios.

Además, los socios de la campaña se benefician de la colaboración con la CPSC en eventos especiales durante el año y reciben mensajes y actualizaciones periódicas de la campaña a través de alertas de noticias de Piscina Segura Diversión Asegurada. También destacamos regularmente las actividades de nuestros socios nuevos y actuales en el bien recibido boletín mensual de la campaña. Muchos socios agradecen los sólidos beneficios de una asociación en los medios sociales, ya que Piscina Segura Diversión Asegurada promueve constantemente las iniciativas y los eventos de los socios sobre seguridad en el agua a sus casi 7,000 seguidores en Twitter, y también presenta fotos de los socios en la página de Piscina Segura en Flickr. Los socios de Piscina Segura Diversión Asegurada también disfrutan el trabajo con nosotros porque damos acceso a materiales educacionales de la campaña gratuitos –para niños y para adultos– que ayudan a difundir el mensaje de seguridad en el agua a sus audiencias.

No nos crea solo a nosotros. Vea lo que dicen nuestros socios:

“La Coalición de Prevención de Ahogamientos del Condado de Palm Beach (Drowning Prevention Coalition of Palm Beach County) está sumamente agradecida por asociarse con la campaña Piscina Segura Diversión Asegurada“, dijo la gerente Anna Stewart. “Tanto sus materiales educacionales impresos como los disponibles en línea (que son gratis) son un recurso muy valioso para nuestra organización. Con la ayuda de la campaña, podemos proporcionar a los padres y a los niños materiales importantes como calcomanías, pelotas de playa y marcadores de libros de Piscina Segura Diversión Asegurada como un recordatorio extra de nuestros mensajes que salvan vidas”.  

“La Fundación Joshua Collingsworth Memorial (Joshua Collingsworth Memorial Foundation) tuvo el orgullo de asociarse con Piscina Segura Diversión Asegurada en julio de 2016 durante su tercera Semana de Promesa anual”, dijo Blake Collingsworth, fundador de la organización, que honra a su hijo Joshua. “Gracias a los recursos de Piscina Segura Diversión Asegurada para socios como nosotros, pudimos hacer casi 200 nuevas amistades este verano ayudando a los niños a hacer la Promesa de Piscina Segura Diversión Asegurada y enseñarles a tener más seguridad en el agua con Josh la Nutria”.

“La Cruz Roja Americana (American Red Cross) tiene el orgullo de ser un socio de la campaña Piscina Segura Diversión Asegurada“, dijo Connie Harvey, directora de la Campaña del Centenario de la Seguridad Acuática de la Cruz Roja (Red Cross Aquatics Centennial Campaign). “Se alinea con nuestra misión de salvar vidas inculcando a niños y adultos la importancia de aprender a nadar y a mantenerse seguros en y cerca del agua. La Cruz Roja ha estado muy activa en la campaña desde el principio. Cuando las organizaciones trabajan juntas, nuestro impacto es aún mayor”.

De manera que si está buscando recursos adicionales, si necesita nuevos materiales o si está pidiendo apoyo para amplificar el mensaje de prevención de ahogamientos, Piscina Segura Diversión Asegurada está aquí y lista para ayudar. Si usted está comprometido con la prevención de ahogamientos y la seguridad acuática pero todavía no es un socio, ¡le damos la bienvenida a su participación!

Para más detalles sobre nuestras asociaciones, visite la página “Conviértase en socio” en poolsafely.gov/español o envíe un mensaje electrónico a poolsafely@cpsc.gov.

Sobre Piscina segura, diversión asegurada
La campaña Piscina Segura, Diversión Asegurada es un componente clave de los esfuerzos de la CPSC para cumplir con los requerimientos de la Sección 1407 de la Ley de Seguridad en Piscinas y Spas Virginia Graeme Baker (Ley P&SS), una legislación federal que se convirtió en ley en 2007, la cual exige nuevos requerimientos para la seguridad en piscinas y spas. Incluye el requisito de una campaña educativa pública nacional diseñada para aumentar la concientización pública, promover el cumplimiento de la industria y mejorar la seguridad en las piscinas y los spas.

Acerca de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU.:
La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) está encargada de proteger al público contra riesgos irrazonables de lesión o muerte asociados al uso de miles de tipos de productos del consumidor bajo la jurisdicción de la institución. Muertes, lesiones y daños a la propiedad debido a incidentes con productos del consumidor le cuestan al país más de $1 billón de dólares al año. La CPSC está comprometida con proteger a consumidores y familias contra productos que presenten un riesgo de incendio, eléctrico, químico o mecánico. Los esfuerzos de la CPSC para asegurar que productos del consumidor –tales como juguetes, cunas, herramientas eléctricas, encendedores de cigarrillos y productos químicos del hogar — sean seguros, contribuyeron a la disminución en el índice de muertes y lesiones vinculadas con productos del consumidor en los últimos 40 años.

Conéctese con nosotros (inglés/español):

SeguridadConsumidor.gov | CPSC.gov | SaferProducts.govYouTube | OnSafety Blog | Twitter | Flickr

*Entrevistas en español disponibles

Línea directa de la CPSC: (800) 638-2772
Contacto de la CPSC con los medios: (301) 504-7800 / 7908

Por área de especialización: Ver contactos de la CPSC aquí

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20030904/USCSCLOGO

Los beneficios de una asociación con Piscina Segura Diversión Asegurada