Los Benzinga Global Fintech Awards nominan a aplicación de envío de dinero...

Los Benzinga Global Fintech Awards nominan a aplicación de envío de dinero y billetera móvil de BillMo para mejor solución subbancarizada o de mercado emergente



COMPARTE ESTA NOTA

MIDDLEBURY, Connecticut y NUEVA YORK, 3 de mayo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BillMo, LLC, una compañía establecida en los Estados Unidos que ofrece una aplicación de bajo costo de envío de dinero y billetera móvil, hoy anunció que es finalista en los premios Benzinga Global Fintech Awards, una competencia anual para las compañías de todos tamaños interesadas en presentar innovaciones a los mercados de capital. Los ganadores serán anunciados en Nueva York el jueves 11 de mayo en la gala de los Benzinga Global Fintech Awards, una celebración de la innovación fintech enfocada específicamente en los mercados de capital, pagos, seguros e instituciones financieras. Los premios son presentados por Benzinga.com, un sitio líder de medios y publicación de investigaciones financieras.

BillMo es finalista en la categoría de Mejor Solución Subbancarizada o de Mercado Emergente.

“Desde nuestro lanzamiento a principios de 2016, hemos experimentado un tremendo impulso y crecimiento y estamos competiendo con los operadores más grandes en fintech de hoy en día”, dijo Steve LaBella, el CEO de BillMo. “Esta es nuestra segunda nominación en los últimos dos meses, ambas por organizaciones globales respetadas. Estamos encantados de ser reconocidos y nuestra solución validada por estos líderes de la industria”.

“Es más”, continúa LaBella, “estas nominaciones, combinadas con nuestra base de usuarios de rápido crecimiento y presencia cada vez más grande en América Latina, son indicios sólidos de que nuestra aplicación BillMo no solo está satisfaciendo una tremenda necesidad en el espacio de remesas, sino que se está proporcionando una solución que es valiosa y habilitadora para decenas de miles de personas en sus vidas cotidianas”.

BillMo ha invertido el modelo comercial de una industria de remesas latinoamericanas de $60 mil millones dólares. En lugar de imponer altos cargos al dinero enviado, BillMo genera ingreso a través del uso del destinatario de los fondos transferidos. Ningún otro operador ofrece más valor tanto al remitente como al destinatario que BillMo. Para los destinatarios, la aplicación BillMo convierte los smartphones en billeteras móviles, creando nuevas posibilidades para el uso electrónico de los fondos recibidos. A través de la billetera móvil, los destinatarios en México* pueden usar los fondos recibidos para retiros en efectivo, recargas de cualquier teléfono móvil de prepago, pagos de facturas o compras minoristas.

Acerca de BillMo
BillMo (una abreviatura de Billetera Móvil) es una compañía establecida en los Estados Unidos que ofrece una aplicación de bajo costo de envío de dinero y billetera móvil. La aplicación BillMo permite a los remitentes estadounidenses enviar dinero a personas en México utilizando solamente su smartphone y tarjeta de débito, y, a la vez, convertir los smartphones de los destinatarios mexicanos en billeteras móviles para el retiro en efectivo, recargas para cualquier teléfono móvil de prepago, pagos de facturas y compras minoristas. El costo para el remitente estadounidense de transferir dinero con la aplicación BillMo es .99¢ y nunca cuesta nada recibir el dinero. Para más información, visite www.billmo.com.

BillMo es una marca comercial de BillMo, LLC.

*BillMo actualmente está disponible en México, y está programado su lanzamiento en Guatemala durante el 2T de 2017, al que pronto seguirán otras ubicaciones en América Latina.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/507051/BillMo_Benzinga_Global_Fintech_Awards_Logo.jpg  
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/448476/BillMo_Logo.jpg  

Los Benzinga Global Fintech Awards nominan a aplicación de envío de dinero y billetera móvil de BillMo para mejor solución subbancarizada o de mercado emergente