NUEVA YORK, 29 de agosto de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Verizon anunció hoy que ha lanzado la tecnología LTE Advanced para ofrecer velocidades pico de datos móviles 50% más altas a más de 288 millones de personas en 461 ciudades de costa a costa del país. Verizon LTE Advanced llega a todas las ciudades importantes y cubre rincones más aislados como carreteras, rutas interestatales, caminos interurbanos y zonas rurales del país.  Esto significa que los clientes no tienen que quedarse en un lugar específico para obtener una buena conexión de alta velocidad; en cambio, pueden usar sus aparatos móviles para ser realmente móviles y dirigirse a los lugares donde trabajen, vacacionen o simplemente deseen ir.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia:  https://www.multivu.com/players/English/7814954-verizon-lte-advanced-network

"Nuestros clientes acaban de recibir una importante mejora de la red sin ningún costo adicional", comentó Tami Erwin, directora de operaciones de la unidad de servicio móvil de Verizon. Verizon LTE Advanced funciona como un turbocompresor. La velocidad aumenta cuando más se necesita, al usar una importante cantidad de datos. Y es ahí cuando obtienes la mayor velocidad que te ofrece Verizon LTE Advanced.

Verizon LTE Advanced utiliza un software que combina múltiples canales para acelerar más rápido que nunca los datos móviles a través de la red.  Como resultado, se obtienen velocidades pico 50% más altas en distintas ciudades del país para los clientes de Verizon que usen uno de los 39 teléfonos y tablets capacitados para LTE Advanced que ya están funcionando en la red de Verizon – incluyendo los smartphones más vendidos Samsung Galaxy S6 y S7, Moto Droids y Apple iPhones.  Los nuevos aparatos que Apple, Samsung, LG y otros fabricantes vayan introduciendo al mercado ya vendrán capacitados para LTE Advanced.

Los clientes que tengan un teléfono o tablet con capacidad para LTE Advanced y el software más reciente podrán beneficiarse con estas mejoras sin ningún esfuerzo ni costo adicional.  No hay costos adicionales del plan, ni configuraciones que cambiar, ni indicadores que revisar.

Cómo funciona.

Verizon LTE Advanced utiliza un software que combina dos o tres canales de ancho de banda en un solo canal más grande para enviar sesiones de datos a través de la ruta más eficiente hasta su destino final. Esta tecnología lleva el nombre de carrier aggregation y utiliza una combinación de espectros incluyendo 700 MHz, AWS y PCS.

"Verizon LTE Advanced significa que tu sesión de datos se mueve más rápido a través de la mejor red", afirmó Nicki Palmer, directora de la división de ingeniería de redes móviles.  "Imagina una carretera con varios carriles y, una vez que escoges un carril, ese es el carril en el que conduces. Eso describe a nuestra premiada red 4G LTE.  Continuando con esta metáfora, Verizon LTE-Advanced permite que los automóviles cambien de carril de manera eficiente y perfecta, equilibrando el flujo del tráfico y llevando a los conductores a sus destinos finales de manera más eficiente.  Eso se traduce en transmisiones de datos rapidísimas cuando más lo necesitas".

LTE Advance actualmente utiliza de dos a tres canales de carrier aggregation. Los clientes continuarán disfrutando de las típicas velocidades de descarga de 5 a 12 Mbps, pero la tecnología carrier aggregation con dos canales ha demostrado alcanzar velocidades pico de descarga de hasta 225 Mbps, superando ampliamente las velocidades actuales que se experimentan en las redes de datos móviles de todo el país. Mientras que las velocidades del carrier aggregation con dos canales representa un salto hacia adelante, el carrier aggregation de tres canales brinda una eficiencia aún mayor.  Los ingenieros de Verizon que están implementando la tecnología carrier aggregation con tres canales han experimentado velocidades mayores que 300 Mbps.

"En 2003, fuimos la primera compañía de servicio móvil en lanzar la red 3G, extendiéndola de costa a costa del país para el 2005. En 2010, nuestros clientes de todo el país nuevamente fueron los primeros en experimentar la tecnología móvil más moderna - 4G LTE.  Con LTE Advanced, estamos introduciendo al mercado la próxima generación de tecnología móvil, de costa a costa del país", comentó Palmer. "Ya estamos en 461 mercados y ya tenemos en curso la implementación del carrier aggregation en tres canales."

Verizon ofrece la mejor experiencia del cliente, basada en la red más premiada del país. El anuncio de hoy de la tecnología Verizon LTE Advanced en 461 ciudades en la red de Verizon de costa a costa del país, aumentando las velocidades pico en hasta un 50% sin ningún costo adicional, brinda un valor aún mayor.  La red de Verizon es la red más premiada de todas por su velocidad, su rendimiento consistentemente confiable y su cobertura 4G LTE que cubre cientos de miles de millas cuadradas más que la de su competidor más cercano.  Para aprender mas sobre Verizon Advanced, visita https://www.verizonwireless.com/featured/lte-advanced

Campaña de Mercadotecnia de LTE Advanced

El anuncio de la red LTE Advanced de Verizon está respaldado por una amplia campaña masiva y en los medios sociales, incluyendo un nuevo anuncio televisivo que se estrena esta noche poco después de las 8:30 pm (Hora del Este) en las principales cadenas de televisión incluyendo ABC, CBS, CWN, FOX y NBC. Para ver un anticipo del comercial, visita https://youtu.be/kI_vAAR6_Q8

Contactos con los medios:
Kelly Crummey
908-268-7402
Kelly.Crummey@verizon.com  
Twitter: @kcrummey

Karen Schulz
864-987-2006
Karen.Schulz@VerizonWireless.com  
Twitter: @VZWKarenS

Contactos en los mercados locales:
Carolyn Schamberger
National Field Operations
847.204.4282 / carolyn.schamberger1@verizonwireless.com / @cschamz

Andrew Testa
Connecticut, Delaware, New Hampshire, New Jersey, New York, Maine, Massachusetts, Pennsylvania, Rhode Island y Vermont
908.626.8339 / andrew.testa@verizonwireless.com / @andrewtesta

Kate Jay
Alabama, Florida, Georgia, Maryland, North Carolina, South Carolina, Tennessee, Virginia y Washington, D.C.
678.339.4828 / Kate.Jay@VerizonWireless.com / @KateHarrisJay

Meagan Dorsch
Colorado, Idaho, Iowa, Kansas, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, North Dakota, South Dakota, Utah y Wyoming
303.694.8990 / Meagan.Dorsch@VerizonWireless.com /@MeaganDPR

Steve Van Dinter
Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Ohio, Pennsylvania, West Virginia y Wisconsin
847.706.1791 / Steven.VanDinter@verizonwireless.com / @svandinter

Jeannine Brew
Arizona, Arkansas, Louisiana, Mississippi, Nevada, New Mexico, Oklahoma y Texas
972.444.5233 / jeannine.brew@verizonwireless.com / @jeanninebrew

Heidi Flato
Alaska, California, Hawaii, Oregon y Washington
925.279.6545 / heidi.flato@verizonwireless.com / @heidiflato

 

Fuente : Verizon

Site Preview