Los Chefs Celebran este Día con Tentadoras Recetas Ideales para los Niños y el Concurso de #HERDEZKids en los Medios Sociales

ORANGE, California, 6 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El Día del Niño, una festividad mexicana reconocida a nivel nacional (que por lo general se celebra el 30 de abril), se inició en 1925 como una forma de celebrar a los niños y los importantes roles que cumplen en la sociedad. Desde entonces, esta festividad ha evolucionado hasta ser celebrada a nivel mundial, y si bien las fechas y tradiciones pueden diferir levemente de un país a otro, la temática principal es la misma en todos los países: celebrar a nuestros niños. Es por eso que este año los creadores de la marca HERDEZ®, la marca de salsa número uno de México, se asociarán con la Chef Celebridad Martita Jara y su sobrino Jojo, un mini Chef en pleno entrenamiento, para motivarnos a todos a celebrar a nuestros niños día tras día cocinando con ellos.

"Mi mamá me inspiró para que yo cocinara, y quiero pasar estas tradiciones a otras generaciones, empezando por mi sobrino Jojo", comentó la Chef Martita Jara, ex-concursante del program Food Network Star y miembro del elenco de Home Made Simple de la cadena OWN. "Hemos cocinado con la marca HERDEZ® desde que Jojo podía sentarse por sí solo. El poder compartir estos momentos con nuestros niños significa todo para ellos". 

En honor a esta celebración, la Chef Martita Jara y Jojo han creado recetas sencillas, ideales para los niños, con ingredientes comunes de todos los días como tortillas, queso, salsa y brócoli para ayudar a los niños y a las familias a colaborar en la cocina y preparar juntos refrigerios sencillos para después de la escuela, almuerzos ligeros e incluso la cena. Disponible exclusivamente en www.herdeztraditions.com, las recetas de Martita y Jojo son las siguientes:

  • Pizza Casera—Este favorito de siempre le da el sabor único de la marca HERDEZ® a la pizza tradicional. Una combinación de Salsa Casera y Salsa Verde sobre una masa de tortilla, con queso jack, jamón, albahaca, hierbas y un toque de aceite de oliva. Perfecto para un rápido y sabroso refrigerio para después de la escuela.
  • Albóndigas de Pollo a la Barbacoa—¡Al delicioso estilo Barbacoa! Esta versión de albóndigas con pollo, queso jack, Salsa Verde HERDEZ®, orégano, pan molido, especias y salsa barbacoa casera permitirá crear divertidas formas en la cocina culminando en un ligero almuerzo para disfrutar.
  • Mac and Cheese Verde—Ninguna receta para niños está completa sin los deliciosos mac and cheese. Esta versión lleva pasta, tortillas, leche, mantequilla, brócoli, queso cheddar fuerte, Salsa Verde HERDEZ®, Maseca, un toque de aceite de oliva y especias al gusto para una creación cremosa y crujiente.
  • Enchiladas de queso y espinaca—Este apetitoso platillo se prepara con tortillas, espinaca, queso jack, maíz, aguacate, aceite de oliva, especias y una combinación de Salsa Casera y Salsa Verde HERDEZ®. Inspirada en las tradicionales enchiladas y elaborada con ingredientes ideales para los niños, esta receta es una cena deliciosa que no puedes dejar de preparar para toda la familia.

"¡La comida siempre forma parte de la celebración! La mayoría de nuestros recuerdos felices de la niñez se centran en la cocina de nuestra Tía", comentó Gilberto Gutiérrez, gerente senior de la marca HERDEZ®. "Las recetas de Martita y Jojo para el Día del Niño son una manera fácil y divertida de celebrar a nuestros niños y hacerlos participar en la maravillosa experiencia de cocinar".

Para fomentar aún más esta celebración, los creadores de la marca HERDEZ® llevarán a cabo un concurso de fotos y videos en los medios sociales llamado "Celebrate Your Chef" (Celebra a tu Chef) para motivar a las familias a meterse en la cocina con sus niños y ganar premios divertidísimos. Simplemente cocina con tu hijo, captura el momento y compártelo en Facebook o Instagram usando el hashtag #HERDEZKids por la posibilidad de GANAR $1,000 en efectivo, clases de cocina y diversos premios. Todos los participantes son elegibles para recibir un delantal gratis para niños hasta agotar existencias.

Para obtener más información sobre el concurso "Celebrate Your Chef" de la marca HERDEZ®, descargar recetas para los niños o conocer más sobre esta celebración, visita www.herdeztraditions.com/dia-del-nino. Sigue la marca HERDEZ® a través de los medios sociales en Facebook e Instagram @HERDEZTraditions, y en Twitter @HERDEZBrand. Participa en la conversación a través de #HERDEZKids.

Acerca de la Marca HERDEZ®

La salsa HERDEZ® se prepara de la forma auténtica, usando ingredientes frescos tales como tomates, cebollas, chiles y cilantro. Hoy en día, la Salsa HERDEZ® es la marca de salsa de mayor venta en México y un producto cada vez más encontrado en los hogares de Estados Unidos. Los productos mexicanos auténticos HERDEZ® están disponibles en todo el país en los principales supermercados. Visita www.herdeztraditions.com para obtener más información.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160406/352362 

Fuente : HERDEZ Brand

Site Preview