La marca HERDEZ® presentará su tan anticipada Guacamole Salsa en el evento que tendrá lugar en el histórico El Pueblo de Los Angeles

ORANGE, California, 7 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --Los creadores de la marca HERDEZ®, la marca de salsa No. 1 de México, se enorgullecen de anunciar que serán los patrocinadores oficiales exclusivos en el salón V.I.P. del evento 'Tacolandia' de L.A. Weekly. El popular festival de Los Angeles destaca lo mejor de lo mejor en tacos gourmet con más de 100 restaurantes especialmente seleccionados que mostrarán sus creaciones exclusivas. Se estima que 10,000 aficionados a los tacos asistirán al evento y la marca HERDEZ® estará presente para ayudarlos a celebrar los deliciosos y diversos sabores de la cocina mexicana empezando con su exclusiva Guacamole Salsa.

"Nuestra Guacamole Salsa de la marca HERDEZ® ha debutado en diciembre del 2015 con muchísimo éxito", afirmó Gilberto Gutiérrez, gerente de marca senior de la marca HERDEZ®. "Esta icónica y apetitosa mezcla de aguacates frescos, con todos los ingredientes clásicos de una auténtica salsa verde, ha generado rápidamente un gran número de seguidores entre los amantes de la cocina. Esperamos agregar nuestra salsa a muchos tacos en 'Tacolandia' y conseguir así muchos más fanáticos".

Tacolandia tendrá lugar el sábado 11 de junio de 3 - 7 p.m. en el histórico El Pueblo de Los Angeles en el centro de Los Angeles. En el evento habrá servicio libre de tacos, entretenimiento musical, acceso a una barra de venta de bebidas y una estación de fotos V.I.P. Además del área V.I.P. patrocinada por la marca HERDEZ®, los participantes del evento podrán disfrutar de estaciones de chips y salsa de la marca HERDEZ® en distintas áreas del festival con la admisión general. La marca HERDEZ® presentará su Guacamole Salsa y también las tradicionales Salsa Verde y Salsa Casera. Las salsas de la marca HERDEZ® pueden combinarse con chips, y también pueden usarse para preparar platillos mexicanos memorables o para cubrir y sazonar cualquier comida.

"Estamos muy contentos de tener el apoyo de la marca HERDEZ®", comentó Bill Esparza, curador de 'Tacolandia' y el primer tacorazzo del mundo. "'Tacolandia' reúne a un gran número de personas que tienen grandes expectativas sobre la cocina mexicana. Sin duda, la marca HERDEZ® superará estas expectativas con sus exclusivas salsas".

Mientras disfruten de la salsa en el evento, los fanáticos de la marca HERDEZ® podrán participar en la rifa "Don't forget the HERDEZ® Salsa" tomando una foto o video de su experiencia en 'Tacolandia' y compartiéndola en Facebook o Instagram con los hashtags #Tacolandia2016 y #DontForgetTheHERDEZ, y el tag @HERDEZTraditions por la oportunidad de ganar divertidos premios. Se anunciará a los ganadores en el evento mismo.

Para conocer más detalles sobre la rifa "Don't forget the HERDEZ® Salsa" de la marca HERDEZ® o para descargar recetas, visita www.herdeztraditions.com. Sigue la marca HERDEZ® en Facebook e Instagram @HERDEZTraditions, y en Twitter @HERDEZBrand. Únete a la conversación usando #Tacolandia2016 y #DontForgetTheHERDEZ.

Acerca de la Marca HERDEZ®
La salsa HERDEZ® se prepara de la forma auténtica, usando ingredientes frescos tales como tomates, cebollas, chiles y cilantro. Hoy en día, la Salsa HERDEZ® es la marca de salsa de mayor venta en México y un producto básico cada vez más utilizado en los hogares de Estados Unidos. Los productos mexicanos auténticos HERDEZ® están disponibles en los principales supermercados del país. Visita www.herdeztraditions.com para obtener más información.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160607/376306 

Fuente : HERDEZ Brand

Site Preview