Los creadores de las marcas HERDEZ® y Doña María® se unen para...

Los creadores de las marcas HERDEZ® y Doña María® se unen para traer las celebraciones de Las Posadas a la comunidad y a los niños

Ambas marcas donarán $10,000 y regalos a la organización Para Los Niños


COMPARTE ESTA NOTA

ORANGE, California, 1 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Por primera vez, los creadores de la marca HERDEZ®, la marca de salsa Número 1 en México, y los creadores de la marca Doña María®, la marca de mole Número 1 en México, se unirán para traer las celebraciones de Las Posadas a las comunidades y niños de Los Angeles, Calif.  Las Posadas son fiestas que se llevan a cabo durante nueve días entre el 16 y el 24 de diciembre. En esta festividad mexicana hay procesiones de peregrinos a la luz de las velas repletas de cantos y alegría que culminan en festejos y platillos tradicionales ofrecidos por un posadero. Este año, ambas marcas darán inicio a esta festividad organizando una posada gratuita para la comunidad local el miércoles, 16 de diciembre de 5:30 a 7:30 p.m. en el restaurante El Paseo Inn de la calle Olvera. La comunidad disfrutará de una celebración llena de diversión donde habrá comida, música y mariachis en vivo. Para ampliar esta celebración, las marcas HERDEZ® y Doña María® otorgarán una donación de $10,000 en efectivo y regalos a la organización sin fines de lucro de Los Angeles Para Los Niños, dedicada a combatir la pobreza y promover el éxito académico de niños desamparados. Dicha donación se utilizará para financiar el evento Felices Fiestas de la organización Para Los Niños, un festival navideño que ofrece comida y regalos para familias locales necesitadas.

Los creadores de las marcas HERDEZ® y DOÑA MARÍA® se unen para traer las celebraciones de Las Posadas a la comunidad y a los niños.  Ambas marcas donarán $10,000 y regalos a la organización Para Los Niños.

“La organización Para Los Niños está agradecida de recibir una donación tan generosa por parte de las marcas HERDEZ® y Doña María®“, afirmó Martine Singer, Directora Ejecutiva de Para Los Niños. “Asociaciones como ésta nos permiten continuar brindando a nuestros niños un entorno de aprendizaje seguro en el que puedan crecer y superarse”.

Las marcas HERDEZ® y Doña María® también coordinarán una campaña de donación de regalos para beneficiar aún más el festival Felices Fiestas de Para Los Niños. Los regalos, ya sea que estén envueltos o no, podrán llevarse al restaurante El Paseo Inn ubicado en 11 Olvera Street en Los Angeles, Calif. entre el 1 y el 16 de diciembre.

Para Los Niños celebra y recompensa el éxito de nuestros niños a través del festival navideño Felices Fiestas, asegurándose de que sean reconocidos y de que no se queden con las manos vacías en estas navidades”, afirmó Gilberto Gutierrez, gerente superior de marca de la marca HERDEZ®, una división de MegaMex Foods. La marca HERDEZ® se complace en asociarse con la marca Doña María® por primera vez, para trabajar juntas en pos de causas valiosas como ésta”.

“Las Posadas es una época perfecta para inundar nuestras cocinas de ricos sabores y celebrar junto a la familia y los amigos con comida, salsa y mole”, comentó Elisa Velazquez, gerente de marca de la marca Doña María® en MegaMex Foods. “La marca Doña María® tiene el honor de formar parte de esta antigua tradición, y a través de esta nueva asociación con la marca HERDEZ®, ofrecer a nuestra comunidad momentos inolvidables de esta temporada navideña”.

Para obtener más información sobre los eventos de Las Posadas, visita: www.herdeztraditions.com/las-posadas. Sigue las marcas HERDEZ® y Doña María® a través de los medios sociales en Facebook e Instagram @HERDEZTraditions, y en Twitter @HERDEZBrand. Para tener la posibilidad de ganar premios, únete a la conversación usando #MisPosadas.

Acerca de la Marca HERDEZ®

La salsa HERDEZ® se prepara de la forma auténtica, usando ingredientes frescos tales como tomates, cebollas, chiles y cilantro. Hoy en día, la Salsa HERDEZ® es la marca de salsa de mayor venta en México y un producto básico cada vez más utilizado en los hogares de Estados Unidos. Los productos mexicanos auténticos HERDEZ® están disponibles en los principales supermercados del país. Visita www.herdeztraditions.com para obtener más información.

Acerca de la marca Doña María® 

Cuando se trata de pastas de mole mundialmente famosas y nopalitos tiernos, la marca DOÑA MARÍA® es la marca favorita de México desde hace más de 65 años.  Preparado con ingredientes sabrosos y apetitosos como los picantes chiles ancho, chiles pasilla, cacahuates, chocolate, saludables pepitas de calabaza y una mezcla de exclusivas especias mexicanas, el mole de DOÑA MARÍA® ofrece un sabor suave de cocción lenta que lo convierte en la marca de mole Número 1 de hoy en día en México. Basándose en la autenticidad, esta sustanciosa salsa es excepcionalmente fácil de usar y aporta un sabor casero único a cualquier platillo. Los productos mexicanos auténticos de DOÑA MARÍA® están disponibles en los principales supermercados del país. 

Acerca de Para Los Niños
Desde 1980, Para Los Niños ha ayudado a niños y familias a triunfar en la escuela y en la vida. Cada año, PLN Brinda servicios a 7,500 niños y familias en 11 sitios ubicados en los vecindarios más empobrecidos de Los Angeles. Las escuelas de Para Los Niños sumergen a los niños en entornos enriquecedores de riguroso aprendizaje, y ofrecen a las familias habilidades para alcanzar el logro académico y la estabilidad financiera. La organización utiliza metodologías de enseñanza novedosas e innovadoras para promover el logro académico de los estudiantes, junto con una coordinada gestión de casos para fomentar la salud mental y brindar servicios de apoyo para todos los miembros de la comunidad. Al combinar la educación diaria en la escuela con valiosos servicios para la vida, la organización Para Los Niños brinda a los niños oportunidades para combatir la desigualdad académica, escapar de la pobreza y lograr el éxito en la escuela y en la vida.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151201/292331

Los creadores de las marcas HERDEZ® y Doña María® se unen para traer las celebraciones de Las Posadas a la comunidad y a los niños