Los defensores de la prevención de la violencia doméstica serán galardonados en...

Los defensores de la prevención de la violencia doméstica serán galardonados en la ceremonia de los premios “Mary Kay Ash Heart of Courage”

Los impulsores del cambio en el campo de la violencia doméstica se reúnen en D.C. para liderar la conversación nacional


COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 12 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta noche, Mary Kay Inc. honrará a los héroes desconocidos en la lucha contra la violencia doméstica en los premios Mary Kay Ash Heart of Courage. El programa inaugural se llevará a cabo en el Rayburn House, un edificio gubernamental de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en Washington, DC, y en donde se reconocerá a los pioneros de todo el país, compartiendo sus éxitos y desafíos para poner fin a esta epidemia.

2017_Heart_of_Courage_Awardees

Mary Kay asumió hace décadas el compromiso de contribuir a erradicar la violencia doméstica. Este programa de premios reconoce y se solidariza con quienes participan de esta lucha, y para ello brinda atención y rinde honores a sus esfuerzos incansables” señaló Anne Crews, miembro del consejo de The Mary Kay Foundation℠ y Vicepresidenta de Asuntos Públicos de Mary Kay Inc.  “Durante el mes de octubre, mes de sensibilización de la violencia doméstica, nos reunimos en la capital del país para galardonar a organizaciones y personas apasionadas que son fuente de inspiración para seguir combatiendo este crimen que sufre una de cada cuatro mujeres”.

El comité directivo del programa “Mary Kay Ash Heart of Courage Awards”, integrado por líderes de la National Network to End Domestic Violence Hotline, Break the Cycle, Futures Without Violence, National Network to End Domestic Violence, DC Coalition Against Domestic Violence y la National Coalition Against Domestic Violence, votó para reconocer a las siguientes organizaciones y/o personas en cinco categorías:

  • Trailblazer Award – Kathleen Buhle Bidenactivista contra la violencia doméstica y firme partidaria de su ex suegro, el ex vicepresidente de EEUU Joe Biden, que trabajó para que se aprobara la ley sobre la violencia contra la mujer. Actualmente es directora de alianzas estratégicas de DC Volunteer Lawyers Project (Proyecto de abogados voluntarios de DC) cuya misión es ofrecer servicios jurídicos gratuitos a víctimas de la violencia doméstica.
  • Digital Champion – Beverly T. Goodenactivista social, oradora y creadora de un movimiento de Twitter viral. #WhyIStayed fue designado por TIME uno de los 10 mejores hashtags para comenzar una conversación. Sus escritos se han publicado en The New York Times y divulgado en el programa TODAY, de la cadena NBC, entre otros medios.
  • Media Visionary – Melissa Jeltsen – periodista experimentada del HuffPost, donde aborda noticias sobre violencia doméstica y otros temas relacionados con la salud, la protección y la seguridad de la mujer. Ha publicado artículos influyentes que aportan información valiosa sobre la violencia doméstica. 
  • Leader in Prevention – Day One – desde su lanzamiento en 2003, Day One es una de las principales referencias en la ciudad de Nueva York respecto al tema del abuso en las relaciones de pareja y violencia doméstica entre los jóvenes. Desde su creación, ha contribuido a que más de 75.000 jóvenes aprendan a identificar y mantener relaciones sanas.
  • People’s Choice: Voice of the Year – Charmagne Heltonsuperviviente de violencia doméstica que al tercer mes de embarazo sufrió la primera paliza de su marido, que le reventó los tímpanos. En la actualidad es una vehemente recaudadora de fondos, organizadora y oradora pública sobre el problema de la violencia doméstica. 

“Los premios Mary Kay Ash Heart of Courage aportan una luz muy necesaria sobre aquellos que trabajan todos los días para prevenir y acabar con la violencia doméstica en nuestras comunidades”, señaló Katie Ray Jones, CEO de la National Domestic Violence Hotline, además de miembro del comité directivo del programa Mary Kay Ash Heart of Courage Awards. “Es gratificante cuando líderes corporativos como Mary Kay reconocen los esfuerzos, a menudo invisibles, de los defensores de la violencia doméstica mientras continúan la conversación sobre esta epidemia nacional”.

El firme compromiso que ha asumido Mary Kay para contribuir a erradicar la violencia doméstica se refleja en sus programas de prevención, educación e intervención en situaciones críticas. Con anterioridad al mes de sensibilización sobre la violencia doméstica, The Mary Kay Foundation℠ anunció la asignación de 3 millones de dólares en ayudas destinadas a combatir la violencia doméstica. Además, la empresa publicó los resultados de su informe “La verdad sobre el abuso”, que revelan una nueva y sorprendente epidemia: el abuso digital. Mary Kay Inc. y la Mary Kay Foundation℠ han donado hasta la fecha $57 millones de dólares a diversos programas de prevención y sensibilización de la violencia doméstica a fin de contribuir a erradicar el ciclo del abuso. 

Sobre Mary Kay
El éxito de Mary Kay reside en nuestra meta de crear productos irresistibles, una oportunidad de negocio gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Desde hace más de 54 años, Mary Kay es una fuente de inspiración para mujeres que desean cumplir sus objetivos empresariales en casi 40 países del mundo. Somos una empresa de varios miles de millones de dólares que ofrece las últimas novedades en cuidado de la piel, cosméticos de colores audaces y fragancias. Descubra más razones para dejarse cautivar por Mary Kay en marykay.com.

Mary_Kay_logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/582230/2017_Heart_of_Courage_Awardees.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/582232/Mary_Kay_logo.jpg

FUENTE Mary Kay Inc.

Los defensores de la prevención de la violencia doméstica serán galardonados en la ceremonia de los premios “Mary Kay Ash Heart of Courage”