SANTA CLARA, California, 28 de enero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con la proximidad de Super Bowl 50, la cuidad anfitriona del partido, Santa Clara, planea da inicio a la semana del Super Bowl el 31 de enero con un concierto al aire libre y fuegos artificiales para más de 5,000 aficionados en Mission College encabezado por los integrantes del Salón de la Fama de Rock 'n' Roll, Ann y Nancy Wilson del grupo legendario "Heart".

El evento previo al Super Bowl más grande de la ciudad es la Súper Celebración Comunitaria el 6 de febrero en la Universidad de Santa Clara. Esperando más de 10,000 visitantes, el evento de un día entero termina con una actuación por Huey Lewis & the News cuya primera canción en convertirse en número uno en las listas de éxitos, "Power of Love", fue nominada a un Premio de la Academia por Mejor Canción Original de la película de gran éxito Back to the Future.

La celebración de 10:00am a 8:00pm incluye un partido de flag football de celebridades que presenta a los ex Dallas Cowboys Michael Irvin y Tony Dorsett como capitanes de los equipos. El pep rally contará con la participación de jugadores ganadores del Super Bowl que firmarán autógrafos, presentaciones de danza por animadoras profesionales, y una actuación por el galardonado Santa Clara Vanguard Drum & Bugle Corps. Las actividades también incluirán una zona de experiencia de fans, un evento Play 60 para jóvenes, loncheras Moveable Feast, música en vivo durante el día, y mucho más. Las entradas están disponibles en stand-by el día del evento solamente.

Otro evento para todas las edades que no se puede perder es la exhibición "Gridiron Glory: The Best of the Pro Football Hall of Fame" en el Museo de Arte Triton en Santa Clara hasta el 3 de abril de 2016. La exhibición presenta lo mejor de la extensa colección del Salón de la Fama de Fútbol Profesional, incluyendo más de 200 preciosos recuerdos de fútbol; fotografías galardonadas, incluyendo fotos raras; documentos únicos de su clase; exhibiciones interactivas que desafían a la mente y cuerpo; espectaculares imágenes de películas de la NFL; el trofeo Vince Lombardi, y más.

Para más información sobre Santa Clara y las actividades del Super Bowl, visite www.santaclara.org y/o www.santaclaraca.gov/supercommunity

www.santaclara.org

CONTACTO: David Andre
+1.408.380.1235
david.andre@santaclara.org

Fuente : Santa Clara Convention and Visitors Bureau

Site Preview