-La población diversa del Sur de la Florida es una prioridad a esta iniciativa nacional-

MIAMI, 4 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los líderes de la salud del Sur de Florida se unen para lanzar oficialmente el capítulo de la Florida de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Crónicas (PFCD), una coalición de grupos de pacientes, los proveedores, la comunidad, los grupos empresariales y laborales, y expertos en política de la salud, comprometida a dar a conocer de la causa número uno de muerte, la discapacidad y los crecientes costos de atención de la salud: la enfermedad crónica. El lanzamiento comenzó con un panel  el 4 de abril en Miami, con expertos de PFCD, el Consejo de Salud del Sur de Florida, el Hospital Bautista de West Kendall, y el Departamento de Salud de la Florida en el Condado Miami-Dade, donde hablarón  sobre el cuidado de la salud locales y las soluciones disponibles para hacer frente a las enfermedades crónicas en la región.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160331/350215

"Estamos muy contentos de estar acompañado hoy por panelistas increíbles quienes traen cada uno  perspectivas y soluciones únicas para abordar las disparidades de las enfermedades crónicas a través de las diversas poblaciones del Sur de la Florida," dijo DeMatteis. "El tener estas conversaciones y compartir las mejores prácticas es nuestra mejor defensa para aumentar la concientización entre los individuos y encontrar las formas de mejorar la salud de las personas en toda la región, el estado y la nación."

Los esfuerzos de la Asociación continuarán más allá del lanzamiento de este evento y servirán para que haya una mayor conciencia entre los individuos y encontrar maneras de mejorar la salud de las personas en toda la región, el estado y la nación, a través de la colaboración y el intercambio de mejores prácticas entre los socios específicos de la Florida.

Las que afectan a casi todos los estadounidenses, de alguna manera, los efectos adversos de las enfermedades crónicas tensan a lo largo de las familias y lugares de trabajo a través de los EE.UU. El sesenta y dos por ciento de las personas en la Florida tienen al menos una condición crónica, y el 12 por ciento tiene tres o más. La diabetes y la artritis se estima que costará a las familias estadounidenses más de $116 mil millones por año en salarios perdidos y otras pérdidas económicas además de los costos médicos asociados con esas enfermedades.

Las oportunidades para cambiar el curso de las enfermedades crónicas abundan, son alcanzables y son  más que valen la pena. La Organización Mundial de la Salud estima que hasta un 80 por ciento de la enfermedad cardíaca prematura, el accidente cerebrovascular y la diabetes tipo 2 y el 40 por ciento de los cánceres podrían evitarse por completo si los estadounidenses evitaran el tabaco, desarrollaran hábitos alimenticios más sanos, y fuesen más activos físicamente. En cuanto a la mejora del tratamiento, un gran avance médico que retrasó la aparición de la enfermedad de Alzheimer por tan sólo cinco años podría evitar 5.7 millones de estadounidenses de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y ahorraría $367 mil millones al año dentro de los 25 años de su introducción. Además, 11,940 residentes de la Florida podrían salvarse anualmente a través de la prevención y el tratamiento de enfermedades crónicas. Para más información, visite http://es.fightchronicdisease.org/.

Fuente : Partnership to Fight Chronic Disease

Site Preview