MOSH. transmitirá en vivo a Soledad O'Brien presentando el tour I AM LATINO IN AMERICA en su escala en Chicago el jueves 18 de febrero

CHICAGO, 15 de febrero de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Algunos de los principales hispanos influyentes del país, entre los que se incluyen el destacado magnate empresario internacional Sol Trujillo, los veteranos periodistas Rick Sánchez y Rubén Navarrette, el aclamado productor David Chavez, y diversas organizaciones se han reunido alrededor de la nueva plataforma digital MOSH., que permite a marcas y líderes de opinión involucrarse en cruciales conversaciones de ida y vuelta con sus comunidades.

"Los latinos son 54 millones, conforman la cuarta parte de los niños del país, e incluyen a 25 millones de votantes con $1500 billones de poder de compra -- y no obstante eso, en realidad nadie está escuchando. MOSH. es la única plataforma que nos permite tener estas importantes conversaciones, y queremos usarla como una avenida en la que nuestras voces puedan ser escuchadas, especialmente durante esta elección presidencial", dijo Trujillo.

Además de influyentes periodistas y líderes empresarios, prominentes organizaciones también han firmado como adoptantes tempranos de MOSH. Marcas entre las que se incluyen Latino Entrepreneurship y Cano Health, así como las organizaciones sin fines de lucro Latino Donor Collaborative, ALPFA (Association of Latino Professionals For America, Asociación de profesionales latinos para Estados Unidos) e Ingenuity, participan todas en la conversación. 

MOSH. también se ha unido a la agencia de contenidos experienciales y de marcas INGEÑUITY para ampliar su nómina de activos para eventos en vivo, y la asociación comienza con la emisión en vivo y la promoción en medios sociales del tour de Soledad O'Brien presentando I AM LATINO IN AMERICA, patrocinado por Northwestern Mutual. El tour estará en Chicago el jueves 18 de febrero de 7:00 PM8:25 PM CST. El evento reunirá a diversas celebridades, promotores nacionales y locales, líderes empresarios, estudiantes y académicos con la meta de empoderar a la comunidad hispana de los Estados Unidos en este año de elecciones.

"A diferencia de otras plataformas existentes, MOSH. permite a la gente interactuar verdaderamente con sus comunidades, compartir diálogos significativos en ambas direcciones, conectarse con otros líderes y movilizarse por las causas que más la apasionan", comentó la fundadora Elizabeth Aris. "Al sumarse a la transmisión en vivo, los usuarios en MOSH. tendrán acceso al contenido en vídeo exclusivo en formato largo desde el terreno, y podrán interactuar con otros que estén viendo o asistiendo al evento".

"El tour "I Am Latino in America" con Soledad O'Brien arrancó el pasado otoño en Florida, convocando a paneles y presentaciones a más de 10 ciudades en todo el país. En Chicago, los oradores incluirán al actor JW Cortes, el comisionado de la Oficina Distrital de Cook County Jesús G. García, la periodista María Hinojosa, y el analista sénior de Latino Decisions Dr. Adrian D. Pantoja, entre otros. Las escalas futuras del tour incluyen Dallas, Nueva York y Washington D.C. 

"De repente, de Madison Avenue a la campaña presidencial 2016, todo el mundo habla de los latinos, pero pocos se han molestado en invitarnos a la conversación. MOSH. nos permite empezar nuestra propia conversación -- y contar nuestra propia. Acerquen una silla", agregó Navarrette. 

Para sumarse a la conversación, vaya a MOSH.US. Para seguir al tour "I Am Latino in America", visite MOSH.US/I-AM-LATINO-IN-AMERICA.

Para obtener más información póngase en contacto con:
Petra Dizdar 
Email: petra@powellny.com
Tel.: (212) 475-6301 

Acerca de MOSH.
MOSH.US es una plataforma digital revolucionaria que desafía los modelos de medios sociales existentes al ser la única red diseñada para acercar a las marcas a sus objetivos comerciales, y a los consumidores a sus pasiones.

En su carácter de ecosistema digital interactivo, MOSH. les da a las marcas y líderes de opinión la capacidad de comunicarse y comercializar mejor a sus mejores clientes a través de la interacción social, ricos contenidos multimedia y capacidades de e-commerce, a la vez que permite a los aficionados interactuar directamente con sus marcas preferidas, celebridades, líderes de opinión y causas a través de una voz sin filtros y una oferta de contenidos exclusivos.

Fuente : MOSH.

Site Preview