Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ comparten la lista en anticipación de la Semana Nacional de Pesca y Navegación

ALEXANDRIA, Virginia, 2 de junio de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Fundación Recreacional de Pesca y Navegación (Recreational Boating & Fishing Foundation, RBFF) junto a sus campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ anunciaron hoy la lista de los mejores lugares para pescar y navegar en familia del 2016. Los estadounidenses siguen favoreciendo a Everglades National Park en Florida, que obtuvo la posición Nº 1 en la lista como el mejor lugar para pescar y navegar en EE.UU, por segundo año consecutivo. La noticia llego justo a tiempo, antes de comenzar a celebrar la Semana Nacional de Pesca y Navegación (National Fishing and Boating Week), que se llevará a cabo del 4 al 12 de junio, 2016.

Por tercer año consecutivo, Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ realizo el Sorteo de los Mejores Lugares para Pescar y Navegar en Familia en los Estados Unidos, con el objetivo de encontrar los mejores lugares para pescar en familia y lograr que más  familias disfruten su tiempo en el agua. Más de 300 lugares, representando los 50 estados, fueron pre-seleccionados a través de los Estados Unidos. Los participantes tuvieron la oportunidad de votar todos los días por sus lugares favoritos.

Algunos de los requisitos para los lugares dentro del Top 100, fueron: tener un organismo público de agua cerca de una ciudad principal, buenas oportunidades de pesca e instalaciones familiares. Con la reciente introducción de la versión en español del sorteo, acceso móvil para votar y  premios instantáneos – es claro el por que más  participantes votaron este año. Aproximadamente 35,000 pescadores emitieron los 650,000 votos para apoyar a sus lugares favoritos para pescar y navegar.

Los 10 mejores lugares para pescar y navegar en familia del 2016:

  1. Everglades National Park, Florida
  2. Bahia Honda State Park, Atlantic Ocean, Florida
  3. Blue Springs State Park, St. Johns River, Florida
  4. Kissimmee State Park, Lake Kissimmee, Florida
  5. Clear Lake State Park, Clear Lake, California
  6. Brannon Island State Park, Sacramento River, California
  7. Dockweiler State Beach, Santa Monica Bay, California
  8. Hanging Rock State Park, Hanging Rock Park Lake, Carolina del Norte
  9. Guntersville State Park, Guntersville Lake, Alabama
  10. Lake James State Park, Lake James, Alabama

Otros datos de interés:

  • Lugares en Carolina del Norte y Alabama subieron de posición entre los codiciados Top 10, desplazando a Texas y Pensilvania.
  • En 2016, 29 estados están representados en el Top 100, cuatro estados mas que en el 2015.
  • Florida y California son los únicos estados que han sido votados entre los Top 10 por tres años consecutivos.

"La mejor manera de disfrutar la pesca y navegación es encontrar un lugar especial para pescar con familia y amigos, así que estamos encantados de que tantas personas compartieron su lugar favorito para participar en este pasatiempo nacional", dijo Frank Peterson, Presidente y CEO de RBFF. "Si tu y tu familia no han intentado pescar, esperamos que estés cerca uno de los mejores lugares para pescar para que lo intente, ya que hay tantos estados representados en el Top 100. Pescar es una de las mejores maneras de disfrutar, conservar y restaurar los recursos naturales de agua de nuestro país".

Con la Semana Nacional de Pesca y Navegación comenzando a partir del 4 de junio, tu familia puede disfrutar del agua este verano con estas actividades de pesca:  

  • Días de Pesca Gratis – La mayoría de los estados ofrecen días de pesca gratis para que grandes y pequeños disfruten de esta actividad en organismos públicos de agua sin una licencia de pesca. Estos días son la oportunidad perfecta para que todos los principiantes traten de pescar por primera vez.
  • Actividades de Pesca de #ReelFun – Los eventos serán realizados en más de 1,000 tiendas de Walmart® a través de los EE.UU entre el 3 -5 de junio. Participantes de todas edades están invitados a aprender y recibir consejos de pesca de pescadores expertos, comprar una licencia de pescar y poner a prueba sus habilidades de pesca.
  • #FirstCatch – Crea y captura momentos de pesca con amigos y familia, para así poder compartirlos con otros usando #FirstCatch. #FirstCatch es la iniciativa de Take Me Fishing™ para ayudar a pescadores reunir y celebrar las alegrías de la pesca y navegación al compartir sus recuerdos de momentos pescando con seres queridos – la primera captura del día, el primero pez de la temporada o incluso la primera captura de toda la vida.

Para más  detalles sobre la Semana Nacional de Pesca y Navegación (National Fishing and Boating Week), incluyendo los días gratis de pesca en tu estado, visita TakeMeFishing.org. La página web de RBFF, es un excelente recurso para información sobre licencias de pesca y registro de botes, lugares a nivel nacional para pescar y navegar e información de cómo planear aventuras para pescar y navegar.

Acerca de la Fundación Recreacional de Pesca y Navegación (Recreational Boating & Fishing Foundation, RBFF) 

RBFF es una organización sin fines de lucro cuya misión es aumentar la participación en la pesca recreativa y navegación, para así proteger y restablecer los recursos naturales acuáticos de la nación. RBFF creó las galardonadas campañas Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ para crear conciencia en torno a la navegación, la pesca y la conservación, y para educar a las personas sobre los beneficios de participar en estas actividades. Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ ayudan a los aficionados de la navegación y pesca de todas las edades y niveles de experiencia a aprender, planificar y prepararse para pasar un día en el agua. Los sitios web de la campaña, TakeMeFishing.org y VamosAPescar.org, presentan videos didácticos, información sobre cómo obtener una licencia de pesca y la matrícula de una embarcación, y un mapa interactivo que  permite a los visitantes encontrar sitios locales para la navegación y la pesca.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160602/374908-INFO

Fuente : Recreational Boating & Fishing Foundation

Site Preview