Los nuevos autos de Scion apuntan al éxito en el International Auto...

Los nuevos autos de Scion apuntan al éxito en el International Auto Show de Miami



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida, 5 de noviembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los compradores de automóviles aman los nuevos Scion iA e iM, que impulsan la marca hacia récords de ventas en septiembre y octubre. Los dos nuevos modelos 2016, impulsarán el éxito en el International Auto Show de Miami, entre el 6 y el 15 de Noviembre en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20151105/284277 

El Scion iM es un hatchback de 5 puertas que combina máxima versatilidad con un diseño deportivo y una experiencia de conducir agradable. El iA, el primer sedán de Scion, está diseñado para atraer a los jóvenes que requieren un poco más de practicidad, pero que desean un estilo atractivo y de excelente dinámica de conducción. Junto con los coupés FR-S y tC deportivos, ambos vehículos representan la evolución de Scion y marcan un impulso poderoso para la marca.

“El iM hatchback deportivo de 5 puertas y el sedán compacto iA acaban de llegar a los concesionarios en septiembre, y la respuesta ha sido muy buena”, dijo el vicepresidente de Scion Andrew Gilleland. “Los nuevos clientes se sienten atraídos por el estilo y el valor de nuestros nuevos autos.”

El iA y el iM ofrecen inesperados toques a los consumidores, como un montón de características estándar deseables a precios prácticos. Disponible con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión continuamente variable, el Scion iM hatchback de 5 puertas ofrece una larga lista de comodidades, incluyendo la pantalla de unidad de audio de 7 pulgadas Pioneer con Radio HD estándar y la aplicación de streaming de música Aha™, retrovisor con cámara de seguridad, y una pantalla multi – información a color de 4.2 pulgadas. El iM se ofrece con un valor desde $18.460, con exclusión de $ 795 por entrega, procesamiento y gastos de gestión. El estilo deportivo, que estima 37 mpg en carretera, y el espacio versátil permite que los conductores se puedan imaginar sus ordinarias – o extraordinarias – aventuras.

El Scion iA aporta la sofisticación a la clase compacta de sedán de la forma en que la seguridad y la sensibilidad conocen el estilo. El iA cuenta con un sistema de pre-colisión a baja velocidad, manejo deportivo y un estimado de 42 mpg en carretera. Las características estándar incluyen el tratamiento de piano negro en parachoques, parrilla y tubo de escape cubiertos en cromo, entrada sin llave con botón de arranque, una cámara de seguridad de visión trasera y un sistema multimedia de pantalla táctil de 7 pulgadas con reconocimiento de voz. El iA se ofrece con un valor desde $15.700, con exclusión de $ 795 por entrega, procesamiento y gastos de gestión.

En Miami Beach, al iA y el iM se unirán los cupés deportivos FR-S y tC. El tC 2016 añade nuevos sonidos, inteligencia y chasquidos, incluyendo un nuevo sistema estándar de audio, una serie de características interiores mejoradas (incluyendo una llave inteligente con botón de arranque) y la adición de un limpiaparabrisas trasero estándar. Con una sensación Premium, destacando elementos de interior en color plata brillante, dos colores exteriores frescos, un nuevo sistema de audio estándar y una cámara de seguridad de vista trasera integrada, el FR-S 2016 añade más estilo y seguridad a sus credenciales entusiasta sólidos.

Acerca de Scion

Scion continúa siendo la división de laboratorio de pruebas de Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A., Inc. Desde su inicio en 2003, el objetivo de Scion fue ofrecer productos y procesos que se destaquen de los demás. Scion ofrece vehículos distintivos que reflejan las pasiones de los propietarios con una línea de modelos que incluye el nuevo iM cinco puertas hatchback, el nuevo sedán deportivo iA, el icónico vehículo utilitario urbano xB, el coupé deportivo tC y el auto FR-S deportivo de tracción trasera. Scion también se enfoca a un público juvenil, ofreciendo una experiencia de compra sencilla y libre de negaciones, como parte de su compromiso para atender a potenciales clientes de formas significativas y creativas. Para obtener más información, visite www.scion.com.

Los nuevos autos de Scion apuntan al éxito en el International Auto Show de Miami