Megaclínica médica, dental y ocular gratuita en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 27 al 29 de abril
ACTUALIZACIÓN URGENTE: MEGACLÍNICA OFRECE OPCIÓN DE CIRUGÍA GRATUITA.
SE LES PIDE A LOS CANDIDATOS QUE LLAMEN PARA RECIBIR EXÁMENES GRATUITOS LO MÁS PRONTO POSIBLE. CONSULTE LOS DETALLES A CONTINUACIÓN.

LOS ÁNGELES, 20 de abril de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aproximadamente 4,200 profesionales de la atención médica y voluntarios prestarán sus servicios en una clínica médica y dental gratuita en Los Ángeles, California, del 27 al 29 de abril de 2016. Más de $30 millones por concepto de servicios vinculados con la salud gratuitos se ofrecerán en el Centro de Convenciones de Los Ángeles a residentes de Los Ángeles sin seguro médico o con seguro médico insuficiente. El evento es organizado por Your Best Pathway to Health ("Su mejor camino a la salud"), un servicio prestado por Servicios e Industrias de Adventistas-Laicos (Adventist-Laymen's Services & Industries, ASI), en alianza con la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Adventist Health, Loma Linda University Health y otras entidades. Your Best Pathway to Health es copatrocinado por el Departamento de Servicios de Salud del Condado de Los Ángeles.

Algunos de los servicios gratuitos que se ofrecerán en el lugar son consultas de atención primaria, servicios de salud de la mujer entre ellos pruebas de Papanicolaou y mamografías, consultas de especialistas médicos como de evaluación cardíaca, así como de gastroenterología, neurología, neumología, reumatología, enfermedades infecciosas, cirugía general y ortopédica, pediatría, servicios de podología, inmunizaciones, tratamientos de conducto, coronas, empastes, extracciones, limpieza dental, farmacia, exámenes oculares y pruebas de anteojos, exámenes de detección de enfermedades de transmisión sexual, masajes médicos, fisioterapia, radiografías, servicios de laboratorio, cortes de cabello, servicios de abogado, asesoría financiera, servicios de capellanía y una comida gratuita.

En un esfuerzo por prestar servicios a la mayor cantidad de residentes de Los Ángeles que sea posible, alentamos a los medios de prensa a alertar a los residentes de que los servicios se ofrecerán por orden de llegada. No se requiere ni seguro ni identificación. La clínica gratuita estará abierta de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. el 27 y 28 de abril, y de 7:00 a.m. al mediodía el 29 de abril.

No es necesario sacar una cita, salvo para procedimientos quirúrgicos mayores, los que requieren consultas previas a la cirugía. Si desea programar algún procedimiento quirúrgico, se les pide a los pacientes que llamen al 1-888-447-2849 lo más pronto posible.

Además, Your Best Pathway to Health organizará un acto de tributo especial que rendirá homenaje a líderes cívicos de Los Ángeles el sábado 30 de abril a las 3:00 p.m. El acto de homenaje tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Los residentes de Los Ángeles pueden obtener mayor información en YourBestPathwayToHealth.org o llamando al 1-888-44-Pathway (1-888-447-2849).

Contacto con los medios: Costin Jordache
Communication@YourBestPathwayToHealth.org
2820 Willow Ave, Clovis, California 93612
Teléfono: (469) 236-2725
Medios sociales: #PathwayToHealthLA // Facebook: Pathway to Health Los Ángeles

Fuente : Your Best Pathway to Health