Los San Francisco Deltas y los San Jose Earthquakes se Enfrentan en...

Los San Francisco Deltas y los San Jose Earthquakes se Enfrentan en la Cuarta Etapa de la U.S. Open Cup



COMPARTE ESTA NOTA

SAN FRANCISCO, 12 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los San Francisco Deltas y los San Jose Earthquakes, los dos equipos de fútbol profesional del Área de la Bahía de San Francisco, se encontrarán en la cuarta etapa de la Lamar Hunt U.S. Open Cup el miércoles 14 de junio en el estadio Avaya en San José.

“Creo que el próximo partido entre nuestro equipo y los Quakes es significativo porque es emocionante que los aficionados del Área de la Bahía tengan la oportunidad de ver jugar fútbol al más alto nivel entre dos equipos locales”, dijo el director técnico de los SF Deltas Marc Dos Santos. “Los aficionados ven San Francisco contra San José como una rivalidad y lo entendemos”.

Los aficionados de ambas partes han comenzado a denominar la disputa del miércoles el “101 Derby” porque la Autopista 101 conecta las dos ciudades. Un derby es un término común en el fútbol que se refiere a un partido entre dos equipos del mismo pueblo, ciudad o región.

La U.S. Open Cup es una competición eliminatoria en el fútbol en los EE.UU.; la Cup es el tercer torneo de fútbol abierto de más larga duración del mundo y es la competición de equipos anual más antigua del país. La Cup está abierta a todos los equipos de fútbol amateur y profesional afiliados a la Federación de Fútbol de los Estados Unidos (USSF por sus siglas en inglés) y consta de ocho etapas entre el 10 de mayo y el 20 de septiembre.

“Hay mucho orgullo que proviene de los clubes que juegan en la U.S. Open Cup. Como estadounidense, es divertido tener una competición interligas donde todo puede suceder”, comentó el delantero Tommy Heinemann de los SF Deltas. “Jugar contra un equipo que tiene mucha tradición e historia será especial para nuestro club”.

Este será el segundo enfrentamiento entre los dos rivales del Área de la Bahía. Los Deltas le ganaron previamente a los Quakes por 1 a 0 en un amistoso de pretemporada el 15 de febrero. El saque inicial está programado para las 7:15 p.m. en el estadio Avaya. Las entradas están disponibles en www.sjearthquakes.com/tickets.

Acerca de los SF Deltas
Los San Francisco Deltas son un equipo profesional estadounidense de fútbol con sede en San Francisco, California. El club fue fundado en 2015 por un grupo diverso de emprendedores de Silicon Valley y de Brasil y comenzó su temporada inaugural en 2017. Los partidos locales se juegan en el estadio Kezar, estadio original de los 49ers de San Francisco y los Raiders de Oakland. Para obtener más información, visita www.sfdeltas.com/es. Sigue a los Deltas por Twitter e Instagram en @sfdeltas y por Facebook en www.facebook.com/sfdeltas.

Video – http://mma.prnewswire.com/media/522326/SFvSJ_Spanish.mp4

 

FUENTE SF Deltas

Los San Francisco Deltas y los San Jose Earthquakes se Enfrentan en la Cuarta Etapa de la U.S. Open Cup