Por Kika Rocha, de De Tacones y Más, patrocinado por Colgate® Optic White®

NUEVA YORK, 19 de mayo de 2016 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Alguna vez has visto una sonrisa tan llamativa que podría ser una sonrisa perfecta? Kika Rocha, integrante del Designer Smile™ Squad (Sonrisa de Diseñador) de Colgate® Optic White®, un grupo de blogueras expertas en las tendencias de moda, comparte sus consejos para resaltar las mejores partes de tu sonrisa y prepararla para las fotos de este verano.

Mantén los labios hidratados
Los labios son sorprendentemente delicados, así que para evitar que se sequen y se cuarteen en los meses más calurosos, toma suficiente agua, por lo menos 8 vasos al día. También usar un humidificador para aumentar la humedad en el aire es una excelente idea.

Trata una Sonrisa de Diseñador
Para lograr una Sonrisa de Diseñador, más blanca, más brillante e impactante, yo uso la línea de productos blanqueadores para dientes Colgate® Optic White® High Impact White, son el primer paso para que tus dientes tengan un color radiantemente blanco este verano. He visto cómo blanquean mis dientes hasta en cuatro tonos, ¡en sólo seis semanas!

Consiente tu sonrisa
Protege y trata bien tus labios y tus dientes. Para tos labios, exfólialos para eliminar el tejido muerto y séllalos con un bálsamo natural que contenga protector solar, de manera que evite que el son los queme. En cuanto a tus dientes, cepíllalos dos veces al día, usa hilo dental diario y usa un enjuague bucal antibacterial.

Escoge el labial perfecto
Para lograr una sonrisa impactante, busca el color ideal de lápiz labial que realce el color de tu piel. Los tonos corales, llamativos y vibrantes van muy bien con diversos colores de piel y realzarán tus mejores rasgos durante esta temporada.

Evita sustancias que manchen
Evita sustancias que puedan manchar los dientes, como el tabaco, el café, el té, los refrescos, el vino y hasta la salsa de soya. Trata de beber usando un popote para no mancharte los dientes.

Para ver las tendencias de estilo y belleza del verano, sigue a @OpticWhite en Instagram y a @SonrisaColgate en Twitter. Para más consejos de estilo y belleza, sigue a @KikaRochaModa en Twitter y en @KikaRocha en Instagram.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160518/369257 

Fuente : Colgate-Palmolive