Lucile Packard Children’s Hospital Stanford ubicado entre los mejores del país en...

Lucile Packard Children’s Hospital Stanford ubicado entre los mejores del país en atención pediátrica – Mejores Hospitales Infantiles, U.S. News & World Report, 2017-2018



COMPARTE ESTA NOTA

STANFORD, California, 27 de junio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En la encuesta de Mejores Hospitales Infantiles años 2017-2018 de U.S. News & World Report, que se publicó hoy en línea, el Lucile Packard Children’s Hospital Stanford aparece calificado nuevamente en las diez especialidades pediátricas. El hospital se encuentra en el centro de Stanford Children’s Health, la mayor red de cuidado médico del Área de la Bahía dedicada exclusivamente a niños y a mujeres embarazadas, y es el único hospital infantil en el norte de California calificado en las 10 especialidades en la encuesta de este año.

Foto – http://mma.prnewswire.com/media/528041/Stanford_Childrens_Health_US_News__World_Report_rankings.jpg

Lo más destacable, el programa de nefrología de Packard Children, recibió la más alta calificación del estado y se ubicó en el 8o. lugar en toda la nación. El programa de neumología se ubicó como el mejor en la Costa Oeste y 11o. a nivel nacional. El programa de cardiología y cirugía cardíaca nuevamente se encuentra entre los mejores calificados en el norte de California.

Las calificaciones de Mejores Hospitales Infantiles de U.S. News & World Report ayudan a los padres a elegir la mejor atención médica para sus hijos. Las calificaciones se determinan recogiendo información clínica de aproximadamente 180 centros pediátricos a través de una detallada encuesta que califica a los principales 50 centros en 10 especialidades médicas.

“Al acercarnos al debut de nuestro recientemente ampliado hospital este año, estas calificaciones afirman la calidad del cuidado de especialidad que tanto nos enorgullece brindar a nuestros pacientes”, dijo Christopher G. Dawes, presidente y CEO de Packard Children. “Esa calidad mejorará todavía más en nuestras nuevas y vanguardistas instalaciones cuando se inauguren en diciembre”.

El nuevo edificio principal agrega 149 camas para pacientes, casi todas privadas, y Dawes afirma que esto servirá para mejorar la seguridad y la calidad, además de la experiencia del paciente. El ampliado campus incluye 3.5 acres de espacio verde y jardines, y tendrá más del doble del tamaño del actual hospital. También permitirá que se realicen renovaciones para mejorar el edificio original.

Por décimo tercer año consecutivo, Lucile Packard Children’s Hospital ha sido reconocido por U.S. News & World Report. El ranking anual reconoce a los principales 50 centros pediátricos en todo Estados Unidos en 10 especialidades pediátricas, que incluyen cáncer, cardiología y cirugía cardíaca, diabetes y endocrinología, gastroenterología y cirugía gastrointestinal, neonatología, nefrología, neurología y neurocirugía, ortopedia, neumología y urología.

“Los centros pediátricos que calificamos en Mejores Hospitales Infantiles brindan una atención de altísima calidad y merecen ser reconocidos por su compromiso,” dijo Avery Comarow, editor de calificaciones de salud de U.S. News & World Report. “Los niños que padecen de enfermedades potencialmente mortales o afecciones raras necesitan los servicios de vanguardia y la experiencia que estos hospitales brindan cada día”.

“Este logro es un tributo a nuestros talentosos y compasivos proveedores”, dijo el doctor Lloyd Minor, decano de la Facultad de Medicina de Standford University. “En Stanford Medicine estamos muy contentos de ver nuevamente a Lucile Packard Children’s Hospital Stanford, reconocido por U.S. News & World Report por brindar atención de nivel internacional a niños y a mujeres embarazadas”.

“Es un testimonio continuo de la experiencia y la capacitación de Stanford Medicine“, coincide Dawes. “Este es un año emocionante y transformador al inaugurar nuestro nuevo hospital y seguir desarrollando nuestra red. Estas calificaciones sirven como puntos de referencia en nuestro camino hacia el cumplimiento de nuestra visión para sanar a la humanidad a través de la ciencia y la compasión, un niño y una familia cada vez”.

Acerca de Stanford Children’s Health y Lucile Packard Children’s Hospital Stanford

Stanford Children’s Health, con Lucile Packard Children’s Hospital en su centro, es el mayor sistema de cuidado de la salud del Área de la Bahía, exclusivamente dedicado a niños y a mujeres embarazadas. Calificado entre los principales hospitales infantiles por U.S. News & World Report, somos líderes por nuestra contención de primerísimo nivel y por nuestros extraordinarios resultados en todas las especialidades pediátricas y de obstetricia. Se puede acceder a Stanford Children’s Health, que brinda cuidado de especialidad para pediatría general, a través de más de 60 centros por todo el norte de California y 100 centros en la región oeste de EE. UU. Como el hospital escuela de pediatría y obstetricia de la mundialmente reconocida Facultad de Medicina de Standford University, estamos formando la próxima generación de profesionales de la medicina y estamos a la vanguardia en investigación científica para mejorar los resultados en materia de salud infantil en todo el mundo. Somos una organización sin fines de lucro comprometida en apoyar a la comunidad a través de importantes programas y servicios comunitarios y brindando la atención médica necesaria a las familias, sin importar sus posibilidades de pagar. Obtenga más información en stanfordchildrens.org

Contacto Medios:
Samantha Dorman
sdorman@stanfordchildrens.org  
650-384-5826

Lucile Packard Children's Hospital Stanford

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/508605/Packard_Childrens_Logo.jpg

 

FUENTE Stanford Children’s Health

Lucile Packard Children’s Hospital Stanford ubicado entre los mejores del país en atención pediátrica – Mejores Hospitales Infantiles, U.S. News & World Report, 2017-2018