Lucy Hale y Avon tienen todo listo para celebrar el Día Nacional...

Lucy Hale y Avon tienen todo listo para celebrar el Día Nacional del Lápiz Labial

Encuentre su color ideal para labios Avon True Color para celebrar el 29 de julio


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 26 de julio de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Avon inició la celebración del Día Nacional del Lápiz Labial y el producto número uno en ventas de la marca, el Lápiz Labial Avon True Color, con Lucy Hale, Embajadora de Avon, y Kelsey Deenihan, maquillista de las celebridades, a principios de este mes en Los Ángeles. Con 40 tonos y dos acabados, hay un color para cada persona y no sorprende saber que cada minuto se vendan cuatro lápices labiales Avon True Color en el país.

Experimente el boletín de prensa interactivo multicanal aquí: https://www.multivu.com/players/Spanish/8140951-lucy-hale-avon-true-color-national-lipstick-day/

“Para mí, todos los días es el Día Nacional del Lápiz Labial”, dijo Lucy. “Siempre me ha encantado experimentar con los labiales. A veces busco un color de alto impacto, a veces algo más sutil, pero una sola pasada de color marca Avon define al instante mi look, desde el rosa más pálido hasta el rojo más audaz”.

Kelsey Deenihan, maquillista de las celebridades de Avon, coincide: “El lápiz labial es una parte sumamente fundamental de todo look. Con Avon no hay que sacrificar las fórmulas cómodas y fáciles de usar cuando buscamos un color intrépido. La marca ofrece docenas de tonos con diferentes acabados para que toda mujer encuentre el rojo, natural, rosa o vino perfecto para ella”.

De transparente y ligero a oscuro y brillante: hay un tono Avon True Color ideal para cada mujer en este país. Veamos algunos datos de los lápices labiales de Avon:

  • En los EE.UU. se vende un lápiz labial de Avon cada 15 segundos.
  • El tono más popular es Cherry Jubilee. Haga clic aquí si desea ver el desglose de los tonos que marcan tendencia en el país.
  • Avon vende más de dos millones de lápices labiales cada año en los EE.UU.; si cada labial fuera una milla, Avon daría vuelta a la Tierra más de 500 veces.

La tecnología Avon True Color se encarga de que el color que compre sea el color que aplica. Cada lápiz mezcla ricos pigmentos que garantizan la permanencia del color a lo largo del día. Los lápices labiales Avon True Color están disponibles en las siguientes fórmulas:

  • Avon True Color – La heroica fórmula de la marca viene en más de 40 hermosos tonos con dos acabados: satinado y brillante.
  • Avon True Color Nourishing – Diez tonos de color perdurable y acondicionador en un lápiz labial con nutritivo aceite de jojoba, vitamina E, colágeno y lanolina.
  • Avon True Color Bold – Esta fórmula de cobertura completa contiene tecnología integral de pigmentos en ocho tonos.
  • Avon True Color Perfectly Matte – Doce tonos mate que no se resquebrajan, no se engrosan y no cambian de color.

Comparta con Avon la celebración del Día Nacional del Lápiz Labial este sábado 29 de julio y participe por la posibilidad de ganar los 40 tonos del lápiz labial Avon True Color. Entre al sorteo Truly Kissable ahora: http://avon4.me/2upGpQp 

Sin obligación de compra. El sorteo termina el 29/7/17 a las 11:59pm, hora del este.

Si desea más información sobre los lápices labiales de Avon visite nuestro blog https://www.avon.com/blog/beauty/10-lipstick-facts-you-did-not-know.

Los lápices labiales Avon True Color se venden por $8 cada uno solo con Representantes Avon o en línea: http://www.avon.com/. Para ubicar a su Representante Avon marque 1-800-FOR-AVON o visite http://www.avon.com/.

Acerca de New Avon LLC
New Avon LLC (“Avon“) es la empresa de belleza de ventas sociales líder de Norteamérica con Representantes de ventas independientes en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El catálogo de productos de Avon abarca galardonados productos para el cuidado de la piel, cosméticos de colores, fragancias y productos de cuidado personal que presentan icónicas marcas como ANEWAvon Colormark.Skin So Soft, así como moda y accesorios. Avon tiene un historial de 130 años de empoderar a las mujeres mediante la oportunidad económica y apoyar las causas de mayor importancia para ellas. Juntos, Avon y la Avon Foundation for Women han aportado más de $1,000 millones en total a la erradicación del cáncer de mama y la violencia doméstica. Conozca más de Avon y sus productos en http://www.avon.com/.

Contactos

Elizabeth Bergman
Avon
212.282.6133
Elizabeth.Bergman@Avonusa.com

Lauren Donner
Tractenberg & Co.
212-929-7979
LDonner@Tractenberg.com

FUENTE New Avon LLC

Lucy Hale y Avon tienen todo listo para celebrar el Día Nacional del Lápiz Labial