Luis Miguel enamora a Miami en su primer concierto

Luis Miguel enamora a Miami en su primer concierto

El Sol de México se prepara para su segunda presentación este sábado 12 de diciembre en el American Airlines Arena


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luis Miguel, uno de los cantantes mas prolíficos y respetados de Latinoamérica, encantó a todos anoche en el American Airlines Arena luego de su primera presentación en la Capital del Sol. El ídolo de la canción entregó lo mejor de su repertorio a un público que lo ovacionó en muchas ocasiones durante la noche.

Con un increíble despliegue musical, y de escenografía, el cantante se entregó a la audiencia de la ciudad de Miami por mas de 1 hora y media. Vistiendo un traje negro, y con la elegancia que siempre lo caracteriza, el gigante de la canción en español compartió éxitos de todos los tiempos e hizo vibrar al público femenino quien le tiraba besos desde sus asientos.

Grandes éxitos como “Que nivel de mujer, La incondicional y No culpes a la noche” se robaron la atención de los allí presentes quienes se deleitaban con su voz. Con un popurrí de éxitos y boleros entre las que se encontraba ‘Amor, amor, amor’, ‘Sabor a mi’  y  ‘Sin ti’ el reconocido cantante demostró una vez que tiene unas de las voces mas privilegiadas de la música en español y sigue siendo el ídolo de las multitudes.

Uno de los momentos de mayor emoción para las seguidoras del cantante fue cuando un emocionado Luis Miguel repartió rosas blancas entre las mujeres que se encontraban entre las primeras filas del concierto.

Avanzada la noche, y acompañado con su tradicional mariachi, Luis Miguel salió a rendirle homenaje a México con reconocidas canciones de todos los tiempos como ‘México en la piel’ seguida con ‘La Bikina’ y terminado con ‘Cielito Lindo.

Definitivamente una noche mágica y llena de música para el cantante; la fuerza y versatilidad de sus canciones hicieron de ésta presentación una noche para recordar.

El día sábado 12 de diciembre Luis Miguel regresa frente a un SOLD OUT American Airlines Arena quien lo recibirá por segunda vez.

Luis Miguel continua de la mano de Emporio Group las siguientes fechas:

Diciembre 13 – Gwinett Arena // Atlanta
Diciembre 14 – Charlotte // Time Warner Cable Arena

Luis Miguel en Miami es una producción con garantía Emporio Group.

Contacto
Dream Team Agency
press@dtapr.com

Luis Miguel enamora a Miami en su primer concierto